Hace tres semanas que no tenemos spoilers sobre la serie via Ask Ausiello, asi que ahora nos da pequeños pero grandes spoilers sobre lo que se nos viene en los últimos episodios de esta tercera temporada, algunos ya los conociamos pero al menos nos lo confirman, otros son verdaderamente espectaculares :)

Pregunta: Tres semanas y ningún spoiler de Fringe. Yo llamo a eso un masivo fallo de parte tuya. Mas te vale que nos recompenses por eso con algo grande. —Duncan

Ausiello: Sin presiones, ¿verdad? Veamos... Mis instintos me dicen que el episodio 18, titulado “Bloodline,” estará establecido en el Otro Lado porque marca el retorno de Andre Royo y Amy Madigan como el compinche de Olivia y su madre, respectivamente. No me tengan en suspenso — ¡¿cómo voy?!

Pregunta: En serio, ¿donde están los adelantos de Fringe últimamente?  —Jeff
Ausiello: Ugh, no tu también. Lo siento, no tengo nada mas... ESTO ME ACABA DE LLEGAR: Fuentes me confirman a mi en exclusiva que Kevin Corrigan esta programado para repetir su rol como Sam Weiss el consejero/confidente del boliche de Olivia en los episodios 20 y 21!

Una sola cosa: SE IMAGINAN ESE FINAL DE TEMPORADA? A MI ME SUENA A EPISODIO DOBLE :) weeeee!!!!!!!

Fuente: TVLine