Otra semana mas, nos sumergimos en los eastereggs que nos ha dejado el episodio 3.12 "Concentrate And Ask Again". Un episodio no tan bueno, para mi, pero igual fue bastante entretenido y lo salvo bastante la mitología de The First People y el Cortexiphan! :D Espero que lo hayan disfrutado y sin mas preámbulos, para que lo disfruten aun mas, les dejo lo que se encontraba escondido. :)


Carla Warren




Que curioso que la primera victima se llama "Warren" mientras que en el segundo ataque, la muñeca decía "Feliz Cumpleaños Carla". Lo que da a formar el nombre Carla Warren, el nombre de la querida asistente de Walter que como sabemos murió en el laboratorio, razón por la cual Walter entro a St. Claire's.

Quizás venga a hacer alguna pista para el episodio 3.15 "Subject 13". Como sabemos, esto ya ha pasado anteriormente en la serie.



47 & 74


Como saben el numero 47 tiene una gran historia alrededor de el, ya que es el de la suerte tanto de Fringe como de Bad Robot. Pues en este episodio, se logra ver varias veces pero solo en una escena: se logra ver cuando Walter estaba viendo como era que la sustancia trabajaba y se veía a la par de la foto varios números entre los que se encontraba al menos 4 47s.



No se de ustedes, pero para mi el numero 74 es el mismo que el 47 solo que al revés. Y se me hizo peculiar que saliera en varias ocasiones en este episodio. Primero lo vemos en la caja en la que venia la primera muñeca, luego lo vemos en la placa del auto el cual atropella a Aaron Downey, luego lo pudimos ver en lo que anotaron acerca de los pensamientos de él. 


8 Infinito



El numero de la suerte de Olivia hizo un par de apariciones. Primero, como sabemos el titulo se refiere a una respuesta que daba el juego de la bola 8, y obvio, tuvimos que ver la bola 8 xD. Luego, mientras veíamos los libros que tenia William Bell, se ve el libro "Biología Celular y Molecular" se ve que es la Octava Edición.


Verde Rojo


La combinación Verde/Rojo hizo una sola aparición. Aquí lo vemos cuando Simón y Olivia estaban hablando en el hospital. En la mesa se ve una clase de juego con esos colores.

También vemos un maso de cartas. El cual ya ha sido un tema ya mencionado en episodios anteriores (1x17 "Bad Dreams", 2x14 "Jacksonville")


052010#


En la caja fuerte de William Bell, si se fijan la clave es 052010#. Si se recuerdan, esa clave la ocupo Walter en el cerrojo en el Centro de Cuidado de Niños donde realizaban los experimentos con los niños. Si recuerdan, significa la fecha en la que termino la segunda temporada. 20/mayo/2010.


Sam Weiss/ INtREPUS



Que curioso que la ultima vez que vimos a Sam Weiss (2x16 Olivia. In The Lab. With The Revolver) tuvo algo que ver la Farmacéutica INtREPUS. Aunque aquí, no lleva el nombre con mayúsculas. 

Otra cosa curiosa, es que Sam apareció en otro episodio con nombre de algún juego (primero el de Clue, ahora el de la Bola 8). Me sorprende que no haya sido Sam el que anduviera con la Bola 8. xD


Slusho


La bebida ficticia Slusho hizo su segunda aparición en esta temporada desde el episodio 3.01 "Olivia". Esta vez, lo logramos ver cuando Peter estaba llenando el tanque del auto de Walter mientras el comía xD.


Spock


Entre los libros que tenia William Bell, se ve el titulo de uno: "Dr Spock's Baby and Child Care" o "Cuido de Bebes y Niños del Dr. Spock". La razón por la que me llamo la atención fue por el apellido del doctor. Como sabemos, el actor Leonard Nimoy interpreto a Spock en la serie "Star Trek" Mientras que el Dr. Spock existió (yo pensaba que no xD)


Verde


El color verde hizo un par de apariciones al final del episodio. Lo vimos en el Boliche de Sam, mientras conversaban, detrás de Nina se puede ver varias bolas de boliche de color verde al igual que ciertas luces verdes.


Blue... Yellow... Red



La combinacion de colores de Newton, hizo una sola aparicion en todo el episodio. Solamente lo vimos en el cumpleaños de Warren, en los globos que había de adorno.

Hasta aquí terminan las observaciones de este episodio. Espero que les haya gustado y les invito a que comenten y pongan sus impresiones o algún detalle que se nos halla pasado. Dos cabezas son mejor que una ;D. Nos vemos la próxima semana.