Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

La edición especial del comic Con de TVGuide viene con entrevistas al cast donde les hacen divertidas preguntas un poco mas personales. A continuación un adelanto de lo que incluye la revista.

TV Guide Magazine se sento con el elenco de Fringe para preguntarles 5 calientes preguntas. Descubre los super heroes favoritos de Blair Brown y Lance Reddick y que super poder desearian tener. Y para mas preguntas de Fringe con Josh Jackson, Anna Torv y mas, adquieran su Revista de TV Guide Comic-Con Special Issue, el 26 de Julio. 

BLAIR BROWN (Nina Sharp)

TV Guide Magazine: ¿Quien es tu super heroe favorito?

Brown: La Mujer Maravilla. Quiero tener su figura.

TV Guide Magazine: ¿Star Wars o Star Trek?

Brown: Star Trek. No hay competencia.

TV Guide Magazine: En estos momentos estoy viendo...

Brown: True Blood y Breaking Bad

TV Guide Magazine: ¿Que super poder desearias tener?

Brown: ¿Puedo tener dos? Volar y ser invisible. Solo sai sabre de verdad que es lo que esta pasando en el mundo.

TV Guide Magazine: ¿Cual a sido tu mas loco encuentro con un fan?

Brown: El tipo del censo que me dijo, "Oh, usted es esa señora mala que dirige esa compañía grande en Fringe!" ¿quien dijo que Nina era mala? 

LANCE REDDICK (Agente Phillip Broyles)

TV Guide Magazine: ¿Quien es tu super heroe favorito?

Reddick: Iron Man, porque para mi el es el ultimo logro de la humanidad. Sin ningún super poder, el se ah convertido en uno de los mas poderosos seres en el planeta en virtud y disciplina.

TV Guide Magazine: ¿Si no etuvieras actuando, cual sería tu carrera de reserva?

Reddick: Probablemente sería o terapista o profesor de matematicas. Creo que en algín momento me gustaría enseñar. 

TV Guide Magazine: Las presonas se asombrarían al saber que ...

Reddick: Que soy tonto y Goofy.

TV Guide Magazine: ¿si pudieras competir en un reality show, cual sería?

Reddick: Dancing With the Stars, porque conozco a Cloris Leachman lo hizo y ella es mi actriz comica favorita. 

TV Guide Magazine: ¿Cual a sido tu mas loco encuentro con un fan?

Reddick: Estaba en New York hace dos años y un tipo se me acerco y me dijo "Hola." y yo le conteste, "hola", preguntandome quien era. El me dijo, "¿No te acuerdas de mí? Nos conocimos el año pasado en el subway!" Y con eso, me excusé y me aleje.

Fuente: seattlepi