Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Despues de leer las cinco preguntas de Blair Brown y Lance Reddick, todos deseabamos leer las del resto del cast, hace unos días les deje los scans de esta revista, pero ahora y ya que no hay noticias que mostrar de Fringe, les dejo las cinco preguntas que les realizaron a Josh Jackson, John Noble, Jasika Nicole y Anna Torv para esta edición especial de TVGuide.


JOSHUA JACKSON (Peter Bishop)

TVGuide: ¿Si no estuvieras actuando, cuál sería tu carrera de reserva?

Jackson: Delincuente de poca actividad.

TVGuide: ¿Star Trek o Star Wars?

Jackson: Star Wars.

TVGuide: Mi nuevo dispositivo es ...

Jackson: El iPad.

TVGuide: Ahora estoy leyendo ...

Jackson: "El libro de la risa y el Olvido", después "El Huésped".

TVGuide: Si pudieras competir en un Reality Show, ¿cual sería?.

Jackson: The Amazing Race.

TVGuide: ¿Cuál a sido tu encuentro mas loco con un fan?

Jackson: Me imagino que esta tomando lugar en estos momentos en la Comic-Con.



JOHN NOBLE (Walter Bishop)

TVGuide: Si pudieras ser algún dibujo animado o un personaje de algún comic, ¿Cuál serías?

Noble: Elmer Gruñón, porque me mata de risa.

TVGuide: ¿Qué super poder desearías tener?

Noble: Me encantaría volar - evitar los areopuertos, los embotellamientos.

TVGuide: Si pudieras participar en un Reality Show, ¿Cuál sería?

Noble: Dancing With The Stars. Me encanta bailar.

TVGuide: ¿Cuál sería tu carrera de reserva, si no estuvieras actuando?

Noble: Docente. Ahi será donde espero terminar mi vida de trabajo.

TVGuide: ¿Cuál a sido tu encuentro mas loco con un fan?

Noble: La chica de la caja en la tienda Laconic Australian. Con goma de mascar en la boca, scaneando la comida, luciendo aburrida. Sin mirar arriba me murmuro, "Vi show ... tuvo bueno ... cuarenta y cinco dolares... siguiente!!!".



JASIKA NICOLE (Astrid Farnsworth)

TVGuide: Si pudieras ser cualquier dibujo animado o un personaje de un comic, ¿Cuál serías?

Nicole: Probablemente Calvin de "Calvin y Hobbes", porque era el preferido de mi papá y mio que veiamos los domingos divertidos cuando estaba pequeña.

TVGuide: ¿Qué super poder te gustaría tener?

Nicole: Me encataría tener el poder de no necesitar dormir. Hago mucha repostería a la media noche.

TVGuide: Mi nuevo dispositivo es ...

Nicole: Mi iPad y el Nintendo DSi XL, de los cuales ando enamorada.

TVGuide: La gente se sorprendera al saber que ...

Nicole: He tejido 4 suéteres, 2 bufandas, 5 sombreros y un bolso para monedas durante la filmación de la Segunda Temporada.

TVGuide: ¿Cuál a sido tu encuentro mas loco con un fan?

Nicole: Una mujer se me acerco y me juraba de que ella me reconocia de un show de policias. Cuando yo le pregunte si se refería a Fringe, ella me dijo, "No, yo veo ese show. No es en ese."



ANNA TORV (Olivia Dunham)

TVGuide: ¿Quién es tu super heroe favorito?

Torv: Cuando era niña, La Mujer Maravilla. ¿Quién no quisiera crecer luciendo como ella?

TVGuide: ¿Star Wars o Star Trek?

Torv: ¿Hay alguna pregunta ahi? Trek!.

TVGuide: ¿Qué super poder desearías tener? El poder de la invisibilidad para hacer cualquier cosa y de todo.

TVGuide: Mi nuevo dispositivo es ...

Torv: Ninguno. Aún estoy aprendiendo como descargar fotos!

TVGuide: Si no estuvieras actuando, ¿cual sería tu carrera de respaldo?

Torv: Con mi conjunto de habilidades, una mesera.

TVGuide: ¿cuál a sido tu encuentro mas loco con un fan?

Torv: Un montón de gente preguntandome porque era tan ruda con ellos en Facebook. Yo no tengo una cuenta de Facebook.