Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Ya le hemos informado anteriormente sobre este evento pero solo queria hacerles recordar que hoy empieza Oficialmente el Comic Con de San Diego en el cual nuestro Cast preferido tendra panel y estara contestando a muchos fans sus interrogantes sobre la serie el Sabado 24 de Julio de 3:15–4:00 p.m.

Se ha informado que todo el elenco estara presente, Josh Jackson, John Noble, Jasika Nicole, Anna Torv y por primera vez en San Diego la pareja mas dispareja de la televisión, Lance Reddick y Blair Brown tambien estaran presentes.

A parte de esto tambien sabemos que Anna Torv a.k.a. Olivia/Alt-livia Dunham formara parte de un panel organizado por EW llamado Women Who Kick Ass: A New Generation of Heroines que sera presentado mañana 23 de Julio de 4:00 a 5:00 pm.

Ahora podemos esperar cantidad de entrevistas de parte tanto de Michael Ausiello quien estara pidiendo que le mandemos tweets con nuestras preguntas cuando este en el panel de la serie, asi que no pierdan tiempo y a seguirlo, capaz que su pregunta es contestada por el cast.

Tambien tenemos a TVGuide quien lanzara una edición especial de su revista en este evento con entrevistas al cast. La revista despues saldra a la venta el día 26 de Julio en USA.

WB estara regalando bolsos con un diseño super Fringie este año y crucemos los dedos para que alguien se anime a venderlo por E-Bay.

Como ya habran podido deducir, aqui estaremos super pendientes de cualquier info que aparezca estos días y valga decir que no despegaremos nuestros ojos de la pantalla para traerles lo mas rapido posible todo lo que aparezca estos días. Asi que no dejen de visitarnos para mas novedades.

La imagen de arriba es totalmente nueva y pertenece al booth de WB en la noche de preview de imagenes del Comic Con.