Anna Torv a dado una increíble entrevista a la revista Esquire, donde la han dejado expresarse como ella quiera y no hable solo de su acento Australiano como en la mayoria de entrevista que da, en esta ocasión podemos tener una idea mas clara de como es en realidad. Y como si fuera poco nos regalan 11 imagenes donde.... mejor veanlas y me dicen que les parecen, porque a mi me dejaron sin habla.



Anna Torv tiene 31 años. Ella es de Australia (donde es mucho mas famosa). A hecho mucho teatro, unos cuantos shows de Televisión. Recientemente la conocemos por el horroroso show de Fox como la Agente del FBI Olivia Dunham, donde se desempeña tanto como dura e ingenua, sin miedo e inocente, al tanto de donde se esconde el mal pero siempre sorprendida al encontrarlo. La combinación clasica. Torv tambien tiene sentido del humor. Y resulta que es prudente. Es por eso que la dejaremos hablar por ella misma. Aquí, algo de sabiduria escencial de una mujer encantadora. Junto con unas cuantas imagenes para crear el contexto.

Todos son graciosos cuando los amas.

La manzana es perfecta debido a la magulladura que corre por ella.

Yo leo solo ficción, asi que no se nada real.

Creo que yo nunca eh eruptado en voz alta delante de nadie en mi vida. Creo que nunca eh escuchado una flatulencia de mi madre.  Eso simplemente no ocurre.

Si alguien pudiera ver que es lo que eh hecho cuando tenia 20, Quedaria mooooooortificada. Pero se supone que debes ir y tratar todas esas cosas, ¿no es así?

Si, creo que soy ahorrativa. No porque lo intente, si no porque no estoy tan interesada en zapatos.

No cuesta nada ir a la playa.

Es devastador ver a un hombre llorar. Pero tambien es devastador ver a una mujer llorar, no es así? Aunque con un hombre pasa raramente, asi que es una señal: Tómame. Este es quien soy y donde estoy.

No quiero ser del tipo "Estoy bien, Puedo hacerlo". Amo tener la puerta abierta para mí.

¿Esa escena de sexo en The Pacific? ¿No tienes eso en Fringe, no es así? No creo que nadie las encuentre facil. No es que me averguence de mis pechos. Es solo que esa son partes de ti que no quieren estar al aire. Y al mismo tiempo, quieres hacerlo bien. En el momento, lo que en realidad estas pensando es, Mierda, necesito una menta.
No encuentro a los hombres nerviosos conmigo. Pero talvez los hombres no me hablan si estan nerviosos.

Dicen que los Australianos tienen una mirada perdida. Viene por la tierra y el horizonte. Puedes ver todo alrededor tuyo hasta donde tus ojos puedan ver. Asi que solo contemplas todo. Yo lo hago todo el tiempo.

A veces habra una linea en el guión y yo simplemente no puedo imaginarme dicendola. Yo le pregunta a un Americano y ellos dicen, "Oh, sí. Asi es como lo decimos." Simplemente en Asutralia decimos las cosas diferente -- como lámpara. Yo pregunto, "¿Puedo tener la lámpara?" Suena raro cuando digo, "¿Puedo tener la linterna?".

No voy a clubs o lugares donde la gente va a ser conquistada. Pero si estoy afuera, usualmente me siento en el bar.
Si alguien carga tu bolso en Asutralia, es como un favor. Siempre me enferma cuando me olvido de darle la propina al tipo que carga las maletas aquí.

Es un dificil concepto al cual adecuarse. Si te pago mas, lo haces mejor.

No puedo soportar tener que comer Vegemite, y no se como la gente lo hace. Es asqueroso. Si quieres probar algo de Australia, intenta con los Tim Tams. Que son dulces bizcochos de chocolate.

Profundidad. Quiero alguien que me va a necesitar.

Soy terrible en las bromas pesadas. Las hago demasiado bien, asi que no son graciosas. Termino diciendo, "Oh, no, Estoy bromeando, estoy bromeando... ."

No sabia mucho sobre video juegos. Hay algunos que son terriblemente violentos. Pero Heavenly Sword es diferente. Tuve una gran conversación con un amigo que lo hizo. Creo que lo que el quiere hacer es hacer que el jugador se interese. Si, hay matanza. Pero el personaje que yo interpreto en Heavenly Sword, Nariko, esta finalmente protegiendo a su familia y a esta chica fugitiva. Es un juego hermoso. Es mas haya que un video juego. La base es la de protejer y la de interesarse. Mi amigo esta trabajando en un mundo donde obtienes sacar una emoción a las personas que lo estan jugando. Ver si puedes hacerlas llorar si no pueden salvar a las  personas que estaban tratando de protejer. Esto no es Pac-Man.

No necesariamente interesa cual sea tu respuesta hacia la pregunta: ¿Que es arte? Siempre y cuando tengas una.

Un amigo mio dice que sus dos artistas favoritos son Picasso & Rembrandt. Picasso porque el pinta la belleza de una manera tan fea. Y Rembrandt poruqe pinta lo feo tan bello.
No creo que haya pegado mi gran paso. Asi que me pregunto cual sera el momento cuando pueda ser quien yo quiero ser.

Fuente: Esquire
Gracias a FringeInsider por el aviso.