En una reciente entrevista con LA Times el actor Leonard Nimoy no dejo muy en claro su permanencia en la serie de ciencia Ficcion Fringe, por lo que aun tendra que discutirlo con JJ Abrams (co-creador de la serie) para ver si ondaran un poco mas en su personaje o aun lo seguiran usando solo para aclarar los eventos del mundo paralelo.


Contiene spoliers...

Al parecer el actor de 78 años, conocido por la popular serie Star Trek en la cual interpreta al famoso Spock,y que recientemente tuvo un cameo en el remake de la serie que fue escrita y dirigida por el mismo equipo de Fringe, dejo entre ver su estadia en la serie donde interpreta al misterioso fundador y compañero de experimentos locos de Walter Bishop, dijo que al parecer ya es momento de decirle adios a su carrera como actor, ya que a su parecer su personaje en la serie no a sido uno de peso.

"He tenido una vida maravillosa," dice el popular Spock. "No estoy buscando trabajo."

El actor prefiere pasar sus dias enfocandose en otras cosas, como su exhibicion de Fotografias de Halloween en el Museo de Arte de Santa Monica,"como actor siempre te estas preguntando cuando vas a trabajar de nuevo, con quien vas a trabajar, que sera. Para mi eso ya no me consume" dice. Y mientras mira una de las fotografias de la exhibicion de mañana dice : "Este es mi escape creativo, esto es lo que hago".

Nimoy regresaba fresco de un viaje al set de Fringe en Vancouver, donde acaba de grabar un episodio. Segun el reportero, Nimoy lo hacia sonar como si hubiera sido el ultimo en su papel como William Bell.

"He hecho tres apariciones para ellos. No se si hare una cuarta..." Dice el actor, y si nos ponemos a recordar el ya ah aparecido 2 veces hasta el momento, esto quiere decir que lo volveremos a ver una vez mas al menos.

"Ellos me han pedido que haga mas, pero tenemos que hablar acerca de donde el personaje va. Hasta ahora my personaje, William Bell, y mis apariciones han sido usadas para dar informacion sobre este universo alterno y la experiencia de estar en este otro mundo. Y eso esta bien, pero no se aun cuales sean los planes que ellos tengan para desarrollar una historia dramatica para este personaje. Estoy esperando una conversacion acerca de eso."

Nimoy refiere que esta conversacion sera con JJ Abrams, pero aun mas con el escritor de la serie Jeff Pinkner y los creadores Roberto Orci y Alex Kurtzman, que son los mismos encargados del guion de "Star Trek," que fue lo suficientemente buenooara sacar a Nimoy del retiro y regresarlo a las pantallas, apesar de no querer hacerlo al principio. Nimoy dijo que Orci y Kurtzman are "simplemente geniales, muy talentosos y muy inteligentes", pero como ya sabemos el hecho de que Nimoy participara en la serie fue mas como un agradecimiento a el equipo de Star Trek por haberle dado el rol, por ende esto tiene sus limitaciones.

"Creo que están hablando entre ellos ahora para que puedan presentar algún tipo de plan, un arco de la historia de algún tipo"

Otra cosa muy importante es que el actor como ya la mayoria sospechabamos hizo su primera aparicion en la serie (en el final de temporada episodio 1x20)sin saber se que trataba la serie.

"Nunca le preste mucha atencion hasta que me preguntaron si queria trabajar en ella y aun asi no sabia mucho. Me dieron el DVD de la primera temporada y (mi esposa) Susan y yo estabamos en Lake Tahoe y la semana pasada nos sentamos cerca de cuatro o 5 horas y lo vimos. Y, wow, ese show tiene algo.Ellos hacen un gran trabajo de produccion. Tiene grandes historias que te enganchan, geniales valores de produccion y actuaciones muy interesantes."

EL menciono en particular el trabajo de John Noble, quien interpreta al maravillosamente excentrico Walter Bishop, el una vez colega de Bell.
Recien nos hemos conocido por primera vez y fue muy agradable," dice Nimoy, aunque fue muy cuidadoso al no decir si fue un encuentro en una escena o fuera de ella.