Esta semana cambiamos las cosas, primero las observaciones y en la tarde el análisis ya que JD ha tenido  complicaciones personales y aun no lo culmina. Bueno, esta vez nos introducimos en el capitulo 307 "The Abducted", el cual a mi parecer fue bastante bueno, pero a consideracion del episodio anterior un episodio con casi nada de mitologia. Bueno, sin mas preambulos, aqui se las dejo:


Bear, Bear


Cuando el Equipo Fringe entra al cuarto de Max, Olivia nota que tiene el cuento: "Burlap Bear Goes to The Woods". Si se nos hace familiar este cuento, es porque ya lo hemos visto. Este libro se lo lee tanto Olivia como Rachel a Ella, en el episodio 1.16 "Unleashed".


287



El numero 287 se hizo presente tanto en el episodio anterior, 6955 kHz, como en este. El avion que cayo a causa de las transmisiones, tenia por nombre Landau 287. Tambien, el taxi de Henry tiene en su costado 7x41, el resultado de esta multiplicacion da como resultado 287. Y la suma de todos los numeros es igual a 17. 2+8+7=17


Azul & Rojo




Los colores que representan a nuestros dos universos se hicieron presentes en este episodio. Esta vez, se vieron tanto en la casa de Max como en el cuarto de Christopher.


Juegos



Los dos juegos mas Fringies aparecen en el cuarto de Max: Clue y Operation. Pero a la par parece ser un juego del Universo Alterno: Quarentine Zone, el cual viene con el logo: ¿Puedes escapar antes de que sea tarde? Que juego tan malo a mi parecer. xD



Amber Alert



Si recuerdan bien, despues de la intro del premier de temporada & el de este episodio, son bastante similares. En ambas aparecen un autobus con un letrero que dice Alerta Amber. No lo coloque en las observaciones del 301 porque lo olvide.

Como en este episodio estuvimos hablando acerca de secuestros de niños. Me recordo que en este lado tambien tenemos una alerta amber. Para saber mas les dejo un link aqui.

Al igual que la vez pasada, Henry esta escuchando la radio en la que nos dan un poco de mas informacion acerca de las noticias Over There:

"...encuestas muestran que la mayoria de los estadounidenses se opone a la propuesta de ley para limitar el numero de hijos a dos por familia, sin embargo, los lideres politicos de dos de los tres principales partidos estan a favor de la ley...."

Decoraciones



Ya me convencieron. Creo que a TODOS los del Universo Alterno, les gusta decorar su casas/puestos con fotos acerca de edificaciones, en este ocasion fotos de puentes en blanco & negro. Los hemos visto hasta en la casa de Bolivia.

Ups...



Justo al final del episodio, cuando esta sonando el telefono de Peter se puede apreciar la hora: 10:30 am ¿?
Que temprano se acuestan ellos. xD


Luces Azules


Como les dijimos la semana pasada, las luces azules han pasado a un segundo plano despues de la muerte de nuestro querido Willam. Ahora solo la podemos ver cuando cambiamos de Universo.



Tin Man




Yo se que esto no es muy Fringie que digamos, pero me llamo la atencion. A traves de todo el episodio aparecieron unas figuras humanoides. Las cuales estan ambientadas en blanco & rojo, que como sabemos no son colores tan fringe pero si ya han aparecido (2.18). Podemos ver dos en el cuarto de Max, uno en la casa de Broyles, y el ultimo en la iglesia.


Verde & Rojo





La combinacion de colores mas famosa aparecio tambien en este episodio. Aparecio a la par del cuento en el cuarto de Max, tambien se vieron ciertos puntitos donde tenian a Max cautivo, y tambien lo vimos en el cuarto de Christopher.


Bandera


La verdad es que no conozco de banderas, pero se me hizo raro ver una combinacion de algunas banderas en una sola. Me parecio que era del Reino Unido, pero tiene franjas como que es la de Estador Unidos, & tiene un Sol por abajo. ¿Que creen? Un nuevo pais Over There o una bandera de un comercio de ese lugar?


Salmo 23



Cuando vi esto me recordo a Lost. En una de las ventanas de la Iglesia se puede apreciar un cartel en el que esta plasmado el salmo 23. Sabemos que hay un episodio en Lost titulado de esta forma, el 2x10. El Salmo 23 es como un lema para un personaje principal de Lost: Mr. Eko. Todos los fans de Lost sabemos que le paso la ultima vez qe lo recito, no?

En fin, eso es todo por este episodio esperando que las halla gustado. Ya solo tenemos que sentarnos a esperar la llegada del gran episodio 3x08: "Entrada". Cuidense, y nos vemos la proxima semana ;D.