Como saben el dia de ayer, 14 de Septiembre, salio al mercado en los Estados Unidos tanto para DVD como para Blu Ray la Segunda Temporada de la serie. Y en lapso de tiempo, salieron en la Internet los Bloopers. Y obviamente tambien tenian que salir algunas informaciones sobre que contendrian los CD's y tambien alguna que otra foto de la Portada y de los DVD´s. Apues, gracias a FringeTelevision les traigo la siguiente informacion y fotografias:


El Blu-Ray ademas de los episodios, incluye en 4 discos:

Audio Comentarios: para Momentum Deferred, Brown Betty y Over There Parte II.

El episodio "Unearthed": El episodio Unearthed de la 1era Temporada en el Disco 4, en lugar de entre los episodios oficiales haciendo su aparicion mucho menos confusa.

Analizando las Escenas: Minidocumentales ofreciendo miradas a episodios especificos de la produccion de la serie. Seis cortometrajes "muy cortos" estan disponibles junto a "A New Day In The Old Town", "Momentum Deferred", "Of Human Action", "What Lies Below", "Brown Betty" y "Over There Parte II".

Archivos Diseccionados: Escenas Borradas de "Night Of Desirable Objects", "Grey Matters", "Olivia. In The Lab. With The Revolver", "Northwest Passage", "Over There Parte II".

Mas Alla del Patrón. La Mitologia de Fringe: Un jugoso, extenso y entretenido Documental de la Segunda Temporada.

En el Lab: Jonh Noble y el maestro Rob Smith llevan a algunos de la audiencia en un recorrido en el set del Lab de  Fringe y muestran algunos de los gizmos y dispositivos en el.

Inusuales Efectos Secundarios: Mira al elenco riendose disimuladamente a traves de una mezcla familiar de errores en las conversaciones.