Asi como lo leen, el dia de ayer el presidente de Entretenimiento de FOX, Kevin Reilly, tuvo una reunion con el Tour de la Asociacion de Criticos de Televisión (Television Critics Association, TCA), en la cual afirmo que Fringe tiene una gran chance de regresar por una 3º temporada.

A continuacion les dejo lo que se dijo en esta entrevista:

Aunque los ratings no han sido tan altos como los de la temporada pasada desde que se mudaron a las noches de los Jueves, el canal esta feliz con su desempeño.

Mientras que Fringe probo ser un fuerte competidor para FOX el año pasado en su horario de los Martes, el cambio a los Jueves por la noche de este año para emparajarse con Bones ha producido algo bueno, pero no muy buenos numeros contra tanta competencia.

Pero el dia de ayer en la edicion de Invierno del TCA, el Presidente de Entretenimiento de Fox Kevin Reilly revelo que ellos estan comprometido FRINGE y lo van a dejar en el mismo horario de los Jueves para lo que queda de la temporada.

“Hemos tenido un alza del 52% en las noches de los Jueves,” dice. “Queremos meternos en el negocio con shows de calidad los jueves por la noche, lo que es importante. Ha cumplido con su trabajo. Francamente, todo lo que escuchamos de los fans es cuanto aman el show esta temporada, pero se siente frustrados por que tienen otros programas que ver. Es decepcionate. Yo siento que han llegado a un punto muy creativo. Desearia que los ratings fueran mas altos, pero francamente, lo vamos a dejar exactamente donde esta, por que esta realizando su trabajo para nosotros.”

Reilly admite que han visto todas las opciones, y que este es el mejor movimiento de accion.

“No me gusta andar moviendo los shows por todas partes,” admite. “Cada movimiento tiene una caida, asi que ciertamente por toda esta temprada se va a quedar ahi.  Nosotros hicimos la decision de compactar los episodios originales en la segunda mitad. Estamos trayendo [el nuevo show] PAST LIFE [al aire los Jueves a las 9.00], para darles un respiro y despues transmitir 10 episodios seguidos, y luego transmitir la segunda mitad de la temporada de Fringe y arrasar con esto a los otros programas cuando esten en repeticiones.

En cuanto a la 3º temporada, Reilly dice que estan muy comprometidos con el show.

“Ellos estan en una crecida creativa y estamos encantados con el show,” dice Reilly. “Tenemos una genial relacion con los productores y ellos estan entregando un show de calidad, y tiene su audiencia. Y si ven los 7 nuemeros que tienen en vivo, la audiencia no los a dejado atras, ellos solo lo estan viendo en sus DVR.”

Con todo lo dicho por el presidente de Fox, debo admitir que me siento mas tranquila con respecto a la estadia de la serie por una temporada mas. Y me alegra ver el compromiso que ellos tienen con la serie, porque sobre todo, y como muchos sospechabamos, ellos no solo ven el rating de las audiencias en vivo, sino que tambien toman en cuenta los ratings de los DVR, que son las personas que ven otros shows pero graban Fringe para verla despues, lo cual no tiene nada de malo. Tal vez tambien deberian ver cuantas personas la descargamos para verla a la par con USA.

Esperemos que lo dicho por Reilly sea verdad y podramos tener Fringe al menos una temprada mas, aunque yo quisiera que sean 6 o 8 pero bueno eso solo dependera del crecimiento de la serie.

Fuente.