Hace solo unos instantes fox a lanzado el comunicado de Prensa del episodio 2.13 que estara al aire el Jueves 28 de enero y junto con el comunicado viene el nombre que llevara este episodio "The Bishop Revival" o "La resurreccion de los Bishop", con esto me lleva a pensar que la aparicion de la madre de Peter, como se anunciara previamente, se ha adelantado puesto que muchas fuentes afirmaban que en el 2.15 recien la veriamos, esto no esta descartado puesto que en la lista de actores invitados no aparece su nombre pero si aparece el nombre de otra actriz quien interpretara el papel de una Joven Madre. Raro y misterioso no creen, pero eso es Fringe. XDXD.

Ojo contiene muchos Spoliers...




UNA LETAL TOXINA ENCUBRE UN ESQUELETO EN EL CLOSET DE LA FAMILIA BISHOP EN UN TODO-NUEVO EPISODIO DE “FRINGE” JUEVES 28 DE ENERO POR FOX.



Cuando un grupo especifico de invitados a una boda en Brookline, MA, se asfixian desde el interior hacia afuera, la  inquietante y desconsertante escena del crimen hace que el Equipo Fringe investige en como es que la toxina fue entregada y desatada. Mientras la evidencia toma el laboratorio, es descubierto que la ceremonia de la boda fue un campo de pruebas para un experimento cientifico de armas. Agregandole a la intensa investigacion en el laboratorio, Walter descubre una alarmante formula que revela lazos a una rama del arbol de la familia Bishop. Con la reciente amenaza de mas ataques mortales y una inesperada relacion familiar al caso, el Equipo Fringe no se detiene ante nada, para prevenir mas eventos catastroficos en un Totalmente-nuevo episodio de FRINGE llamado "The Bishop Revival” al aire el Jueves 28 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-213) (TV-14 L, V)


Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles;Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth


Elenco Invitado: Craig Robert Young como Alfred Hoffman; Max Train como Eric Franko; Sierra Pitkin como Jordan; Alberta Mayne como Madre Joven; Brendon Zub como David Staller; Aaron Brooks como Josh Staller; Nancy Linari como Eliza Staller; Leonard Tenisci como Harry Staller; Dan Joffre como Detective Manning; Barbara Kottmeier como Shelley; John Macintyre como Joven Acomodador; Lauren Attadia como Amanda; Al Miro como Neal; Magda Harout como Nana Staller.

Fuente: FringeBloggers.