Hola a todos, el dia de hoy les traigo una recopilacion de lo que son hasta el momento las pistas de los episodios de esta segunda temporada.
Como ya sabemos los productores de la serie ponen pequeñas pistas de lo que van a tratar en el siguiente capitulo. Hasta el momento no eh podido encontrar a nadie que confirme la que yo creo que es la pista que nos dejo el capitulo 1x20 para el inicio de temporada pero es lo unico que encontrado mirando mil veces los capitulos y en simultaneo.Asi que aqui les va.


Como recordaremos en una de las escenas finales podemos ver que el Sr. Jones justo antes de intentar cruzar por el portal hacia la otra dimension. Olivia le dispara por la espalda haciendolo tropesar y dejando caer sus lentes lo cual nos permite ver parte de su rostro ya desformado por la teletransportacion.
Y en el episodio 2x01 podemos ver a la primera persona que es asesinada por el cambia-formas tambien tenia lentes, aunque no de sol, pero al igual que en la escena con el Sr. Jones los lentes son mostrados antes de ver los rostros deformados.
Aun no estoy segura de esta informacion pero es la unica que he encontrado porque en todas las paginas que hablan de la serie no han encontrado ninguna asi que a apostar por esta.


Pista 1x20 There´s more that one of everything












Pista 2x01 A new Day in the Old town












Bueno ahora pasando a la pista que dejo el 2x01 para el 2x02 ha sido un poco facil a mi parecer pero esta si necesito confirmarla, pero de todas maneras se la dejo para saber que piensan ustedes sobre esto.



Como hemos visto en una de las ultima escenas del 2x01 la recien llegada agente Jessup esta comparando los casos relacionados al patron con pasajes de la biblia, y en el episodio 2x02 es dentro de una biblia donde Jessup encuentra la carta que le manda un reverendo al Sr Hughes diciendole que no fue su culpa lo que paso, y esto lleva a solucionar el caso.

Pista 2x01 A new day in the Old town



Pista 2x02 Night od Desearable Objects



Luego tenemos la pista del 2x02 para el 2x03 la cual ha sido mucho mas clara que las anteriores y estoy 100% segura de que es la correcta.


Como veremos a continuacion en la escena del 2x02 donde Walter esta recreando la desaparicion de Olivia con las ranas podemos ver al lado izquierdo un pie y en el 2x03 que vimos ayer podemos ver que es entre los dedos del pie donde se inyectaban el suero que los convertia en bombas humanas.Asi que creo que para esta no hay duda alguna.
 
Pista 2x02 Night Of Desearable Objects
 


Pista 2x03 Fracture



Quote: 



Algunos blogs y personas comentan que esta es la pista para el episodio fractura, yo me mantengo en lo que dije lineas arriba.


Ellos afirman que la imagen que vemos abajo del espantapajaros esta conectado al proyecto Tin Man o Hombre Hojalata y el tren a que la primera bomba humana fue detonada en una estacion de tren.

Pista 2x02




Pista 2x03










Ahora tenemos la pista del 2x03 Fractura en la cual, como vemos en la foto de abajo, cuando la Capitana Burgess baja del taxi para entrar a la estacion vemos dibujado en el muro el simbolo que el Dr. Bell le enseña a Olivia en el pisodio 2x04, el cual es el simbolo que los cambia-formas estan buscando en las cabezas congeladas ya que este representa a su lider.



Algunas personas estan confundiendo este simbolo con el de Omega pero como pueden ver claramente este simbolo es diferente ya que las lineas cruzan este semi-circulo.Asi que podemos darles todo el credito a los escritores y productores de la serie ya que este simbolo es original.





Actualizacion Dream Logic

Revisando el episodio 2x04 Momentum Deferred hemos podido encontrar la pista que este nos dejara para el peisodio 2x05 Dream Logic. Como podemos ver en la imagen de abajo cuando Liv mata al cambia-formas Charlie podemos ver inscrita en una pared una frase de Hamlet "To Sleep Perchance To Dream" que traduciendola quiere decir "Para dormir tal vez para soñar" que como ya sabemos es el tema central del episodio Dream Logic.

Pista 2x04 Momentum Deferred



Pista 2x05 Dream Logic





Pista 2x03 Fracture



Pista 2x04 Momentum Deferred