La mayoria de Fanaticos de la serie estabamos deseosos que los Yankees de New York ganaran el 6º juego de esta noche, no por ser fans del baseball, si no porque significaba que nuestra serie preferida regresaba a nuestras pantallas en su horario normal de los Jueves a las 9 de la noche.

Bueno esta noche los Yankees ganaron la serie mundial, y eso quiere decir que a partir de hoy jueves 5 de nov. regresa la serie y podra ser descargada solo aqui y gratis, como siempre, sin registros ni llenar formularios, lo unico que te pedimos es que al menos comentes y te subscribas ya sea via mail, o via feeds, con esto lo unico que tendras que hacer es entrar a tu bandeja de entrada y ver todas las novedades que diariamente te traemos, no es muy dificil y solo toma 3 pasos y es opcional, si no dejanos un comentario para saber que estamos haciendo mal que es lo que mas te gustaria ver en el blog, etc.
Asi que sin mas no se olviden de hacer esto y visitarnos a partir de las 9 de la noche para darles el link para que descargen el episodio.
A para las personas que se inscriban via mail, les mandare el enlace para que descargen los subs en español que los tendremos disponibles y listos al dia siguiente, o a derrepente a las 2 o 3 horas de haber sido subido el episodio, nosotros estaremos pendiente de esto toda la noche para enviarselo apenas salga y asi ustedes con mas calma la puedan descargar cuando deseen.
Espero verlos mas tarde de nuevo por aqui.