Esta segunda temporada esta llena de secretos ypreguntas sin respuestas. En una reciente entrevista con Tv Guide el actor Lance Reddick que interpreta al duro Agente Especial Phillip Broyles nos cuenta que los fans podremos ver un poco mas de como es la vida en el otro lado, y que su personaje esta felizmente casado, a diferencia de el en esta realidad esta divorciado por causas que seran mas claras con el episodio de mañana.
Recientemente tambien se a hecho un nuevo llamado a Casting para el episodio 2x13 el cual sera dirigido por Adam Davidson y escrito por Glen Whitman y Robert Chiappetta, este episodio sera grabado a partir del 12 de noviembre hasta el 23 del mismo.
Lo que piden para este casting son 3 personas:


  • Un hombre entre 30 y 40 años, cabello rubio, ojos azules, con un poco de acento Aleman, un joven de raza aria con cierto vibra de chico malo, cuyo nombre sera Alfred, aparecera como estrella invitada.


  • Una abuela de 80 años con un poco de acento europeo del este hay buenas posibilidades que se convierta en Co-estrella o Estrella invitada.


  • Madre de la novia de 60 años. Ella es calida y simpatica, buena co estrella o posible estrella invitada.De nombre Eliza.