Si ustedes se andaban preguntando cual sera el contexto que involucra a la ex esposa del aAgente Especial Phillp Broyles aqui tenemos los ultimos detalles segun una entrevista de la revista TVGuide a los productores ejecutivos de la serie Jeff Pikner y J.H. Wyman.



Les traduzco exactamente lo que dice para que tengan todos los secretitos.

Las luces se centran en dos de los mas enigmaticos residentes como lo son el Observador (Michael Cerveris) y el Agente Broyles (Lance Reddick) ambos toman el centro del escenario "Es lo mas profundo que hemos explorado en Boyles hasta este punto" dice el productor ejecutivo J.H. Wyman del episodio del 5 de Noviembre, quien se encuentra cara a cara con su feroz ex-esposa (Karen Holness) despues de resolver un escalofriante caso de pseudo-combustion expontanea que le costo su matrimonio." El estaba obsesionado con esto por un largo tiempo y le va a decir que finalmente se acabo", dice el productor ejecutivo Jeff Pinkner."es uno de esos momentos que te rompen el corazon". Las cosas van a ir de agridulces a simplemente bizarras dos semanas despues cuando el observador es explorado en el episodio de una hora del 19 de noviembre que de seguro satisfacera a los fans, curiosamente acerca del personaje calvo/ come pimienta de Michael Cerveris "Lo que nuestros personajes -- y la audiencia -- saben acerca del observador va a ser ampliamente (explorado)" promete Wyman. Ustedes van a aprender mucho mas sobre el, cual es su agenda, y si el es o no el unico". Como ya ha sido revelado que al menos hay dos de todo en Fringe, apostamos a que el calvito no esta solo.

Nota: Como podemos apreciar en la promo del episodio que subimos hoy se ve al observador con al menos 4 de su tipo. Para verlo haz click aqui

Agracedimientos a Fringe Italia por el adelanto