Hace ya unas semanas atras les deje un juego que lanzo Fox llamado Hidden Elements, en el cual como su mismo nombre lo dice tenemos que buscar los elementos escondidos en el poster promocional de la segunda temporada para asi desbloquear 8 increibles-nunca antes vistos Wallpapers, y si Fringe no fuera Fringe todo acaba ahi, pero no. El dia de ayer eh visto cierta cosas que me parecen dignas de comentar.

¿El Cabello de Olivia?




En este primer Wallpaper podemos ver, aparte de un joven Walter y al que me supongo que es Peter, en una esquina unos cabellos rubios que facilmente pueden ser los de la pequeña Olivia, ¿Ustedes que creen?.

Continua despues del salto




Margarita, Hoja, Phi y rana....





Este wallpaper es uno de mis preferidos no tanto por Olivia si no por lo que representa esta imagen, claramente es en alucion a la puerta interdimensional que Liv en algun momento tendra que volver a cruzar. Bueno como veran en la imagen detras de los dedos (que solo se ven 3 por cierto, raro no?) se puede ver la imagen de una margarita que si bien no es exactamente igual al glyph de la margarita porque este es azul y una de sus hojas es un tipo de ala de algun insecto, esta ahi.

Actualizacion:

Gracias a un comentario anonimo, he podido actualizar esta imagen, aparentemente la margarita no era la unica tambien aparece la hoja la rana y el simbolo de phi, con esto mi teoria del porque estan apareciendo los glyph en las escenas del show, toma cada vez cuerpo. Para mi los glyphs estan directamente ligados a la puerta interdimencional y no se si recordaran en el episodio 1.13 cuando Nina Sharp le muestra a Olivia el cuerpo de John Scott ella pone la mano para que se abra la puerta en un scaner o algo parecido que tenia el glyph de la hoja. Bueno tal vez y los glyphs al final formen el codigo para lograr abrir/cerrar la puerta interdimensional o talvez no, pero eso es lo bueno de Fringe siempre te deja pensando.....

Omega......



Bueno, esta imagen si es bien buscada y creo que ah muchos se nos habia pasado, pero gracias a que ayer puse esta imagen como fondo de mi escritorio y al momento de apagar mi compu pude ver un destello en el hombro de Walter el cual me parecio ser la imagen que William Bell le dijo a Olivia que tenia que buscar en el lider de los cambia-formas. Definitivamente alguien no queria que lo vieramos porque eh tenido que hacer maravillas para poder aclarar la imagen y poder mostrarsela, ahora lo que me pregunto es porque decidieron ponersela a Walter?¿.

Bueno en las otras imagenes estoy buscando algo pero aun no las eh encontrado, si alguien vio algo mas les agradeceria mucho que me lo comentaran si no gracias por la visita.