En una reciente entrevista con TVLine, John Noble habló sobre lo que nos espera para la quinta temporada. Sobre los personajes que regresan, sobre la trama y muchas cosas mas.

La entrevista contiene spoilers así que tengan cuidado los que no quieren saber nada de la última temporada de Fringe.

En el episodio "Letters of Transit" de la Cuarta Temporada, el cual estaba establecido en el año 2036, Peter dice que él, Walter y compañía han estado atrapados en amber por los últimos 20 años.  Por lo tanto, sería razonable que la última temporada del drama de Fox salte en el tiempo, ya sea solo un poco ... o mucho.

Al escuchar la respuesta de John Noble podemos imaginar que será mucho.

"Hasta donde yo se, saltaremos hacía adelante [al 2036]," comparte Noble con TVLine en los Critics' Choice Awards del lunes, donde el estuvo nominado con Actor de Reparto en Drama (premio que se llevo a casa hace un año).

Mientras que los fans de Fringe pueden lamentar las décadas "perdidas" en el tiempo, Noble comenta que "habrá referencias" a los días pre-amber del equipo, inclusive usando "metraje encontrado" para compartir monumentales momentos con los televidentes.

En el año 2036 dominado por los Observadores Malos, Noble recuerda, "Walter, Olivia, Astrid y Peter son insurgentes, así que sabemos todos los juegos sucios que han sido jugados en contra de nosotros. Aprenderemos del pasado."

Si, leyeron lo correcto: Aunque Olivia (interpretada por Anna Torv) estuvo visiblemente perdida del episodio que informa sobre la quinta temporada "Letters Of Transit", "Ella estará de regreso" en este regreso al futuro, Noble re afirma. Los televidentes también pueden esperar una vez mas ver a la hija adulta de Olivia y Peter (interpretada por la actriz Australiana Georgina Haig).

Lo que significa, que tal y como lo presenciaron tus ojos cuando Peter conoció a una adulta Etta, Noble prevé "una maravillosa reunión entre madre e hija" — una escena, que el nos dice, Torv esta "muy emocionada" de interpretar.

Por otra parte, el mismo Noble, esta emocionado de "atar los cabos sueltos y las conexiones emocionales" que Fringe a puesto durante cinco temporadas.

"Walter fue el hombre que empezó todo esto, así que tiene que haber resolución. Tiene que haber redención," comenta el actor. "También tenemos que ver el final de la maduración de la relación entre Peter y Olivia, porque a sido muy dificil para ellos y queremos tanto que ellos estén juntos."

Y por último, él comparte, "Me encantaría ver que la relación entre Peter y Walter regrese a donde estaba."