En la mañana, Ari nos dijo que más tarde iba a haber un vídeo con el cast hablando del episodio de mañana. Y así es. Aquí les dejamos el vídeo, en el que el cast habla acerca del episodio de este viernes. Incluye unas pequeñas escenas del episodio, así que se considerarían spoilers.


Lance Reddick: Por el episodio 20 de cada temporada se empieza a sentir el clímax de la temporada y una vez más, esta temporada no es la excepción.
EL FINAL ESTÁ CERCA
Walter Bishop: Creo que he descubierto las verdaderas intenciones de David Robert Jones.
Anna Torv: Hemos empezado a creer que David Robert Jones está tratando de colapsar los dos universos.
Olivia Dunham: En menos de 6 horas, todo lo que conozcas y todos los que amas dejarán de existir.
John Noble: ¿Por qué harías eso, una destrucción mutua?
Jasika Nicole: David Robert Jones tiene un complejo de dios, pero desafortunadamente él tiene el poder para ser dios. Lo cual es bueno para él y devastador para cualquiera que está viviendo en los dos universos.
Walter Bishop: Destrucción mutua, nuestro lado y el tuyo.
John Noble: Creo que ha sido el plan premium de un megalómano hacer algo de esta naturaleza. Siempre ha habido gente que va a la jungla con un grupo de personas para crear una utopía.
Olivia Dunham: ¿Por qué él haría todo esto?
Walter Bishop: Para crear otro universo, su universo.
Lance Reddick: Verán, el problema con encontrar una solución a lo que está haciendo David Robert Jones es que lo que puso en marcha es tan grande, que se necesitará algo monumental para detenerlo. Y afortunadamente, encontramos una solución. Y es muy grande.