Sabemos que el episodio 19 es el episodio que más se sale del molde en toda la temporada, y el 4x19 "Letters Of Transit" dudo que sea la excepción, y gracias a TVGuide, les traemos las 5 cosas que podemos esperar para este episodio. 

Puede que incluya ciertos spoilers para los que quieran verlo hasta mañana, asi que quedan advertidos.

1. En el año 2015 — uyy, ¡mejor empezamos a construir la resistencia desde ya! — los Observadores tomaron la Tierra. Ahora es 2036 y las cosas se ven muy oscuras, pero una cara familiar será instrumental para ayudar a la resistencia. 

2. La División Fringe aun existe, pero su único trabajo es vigilar a los "Nativos," un término usado por los humanos que sobrevivieron.. Henry Ian Cusick y Georgina Haig interpretarán a miembros de ese equipo.

3. La verdadera identidad del personaje de Haig, Etta, ya ha provocado especulación, que van desde que es una versión disfrazada de la sobrina de Olivia, Ella, (a quién conocimos cuando Fringe fue al futuro en la Temporada 3) hasta posiblemente ser otro miembro de la familia. Solo lo dejaremos a que ella tiene una conexión al Equipo Fringe.

4. Gracias al viaje de Peter en la mente de September en esta temporada, sabemos que los Observadores son un equipo de científicos que viajan al pasado para presenciar su propia creación. Sin embargo, en el episodio de este viernes sabremos quienes son en realidad y que es lo que pueden hacer.

5. ¿Qué es un episodio 19 raro y divertido sin una aparición sorpresa? De verdad que no sabrás de donde vino.

Fuente: TVGuide