Con ustedes el primer adelanto para el episodio de la próxima semana.



Traducción:

Walter: ¿Cómo le está yendo al queso? ¿Ya terminó de remojarse?. Hola... Agente... Dunham!
Olivia: Hola.
Walter: Mira, pastrami en forma de esfera ¿tienes hambre?
Olivia: ¡No! Gracias. Estaba buscando a Astrid.
Astrid: Hola. Walter acaba de descubrir la gastronomía molecular.
Walter: Si licuas carne y la pones en una bandeja, es realmente...
Astrid: ¡Asquerosa!
Walter: Es una regla en la ciencia. No todos los experimentos son un éxito. Pero tengo mis esperanzas altas para el helado de queso parmesano.
Olivia: ¿Has tenido un día divertido?
Astrid: El mejor. ¿Qué pasa?
Olivia: Esperaba que pudieras hacer algo para mi. Podrías revisar esta muestra de sangre en las bases de datos nacionales e internacionales.
Astrid: ¿Estoy buscando algo en particular?.
Olivia: No lo se, un nombre, una marca genética. Lo que sea fuera de lo común.
Astrid: ¿Qué está pasando? Parece que estás en problemas.
Olivia: Ayude a que Peter y Lincoln crucen al otro universo. Como Walter se rehusa a ayudar a Peter a que regrese a donde es, él piensa que Walternate quizás lo pueda ayudar y Lincoln está investigando sobre los cambiaformas.
Astrid: ¡Wow! ¿Y eso que tiene que ver con la muestra de sangre?
Olivia: Probablemente nada. Pero me puedes llamar si encuentras algo. Y deséame suerte.
Astrid: ¿Dónde vas? y ¿para que necesitas suerte?... Porque Broyles no sabe nada sobre esto ¿no es cierto?
Olivia: No y Peter y Lincoln debieron de haber regresado ya, así que tengo que ir a decirle que es lo que ha estado pasando.
Astrid: Buena suerte.