Hace poco Fox sacó 3 nuevos sneak peeks para el episodio de esta semana. Aquí se los dejo ya con traducción (:


Olivia: Es él.
Broyles: ¿Estás segura? Todos parecen el mismo hombre. 
Olivia: No, él es.
Broyles: Hemos estado buscando a esta gente por 3 años. ¿Por qué hacen contacto ahora?
Olivia: No lo sé, pero sabia mi nombre, quien era yo y supo donde encontrarme. Y después solo desapareció.
Broyles: ¿Qué dijo exactamente?
Olivia: Él dijo que había visto todos los futuros posibles y todos tenía que morir. (Silencio) Le di a Astrid una muestra de su sangre, no hubo ninguna coincidencia con su ADN, pero si encontró anticuerpos para la gripe española. 
Broyles: ¿La gripe española? ¿Que no está extinta?
Olivia: Bueno, la última epidemia registrada fue en 1919, por lo que tendría 91 años como mínimo. 
Broyles: Le voy a asignar un equipo de seguridad.
Olivia: No creo que sea necesario.
Broyles: Te amenazó.
Olivia: No estoy segura de que eso estuviera haciendo. Creo que estaba advirtiéndome.
Broyles: Si él se acerca a ti otra vez, espero que me lo notifiques de inmediato. 

El resto de sneak peeks, después del salto.


Peter: En mi línea de tiempo puedo interactuar con la Máquina, pero como se supone que no debo de existir aquí, no me respondería. 
Walter: Requerirá una interfaz bio-mecánica con la Máquina que reaccione específicamente con tu ADN para que puedas operarla. 
Peter: Lo has hecho antes Walter. Puedes hacerlo otra vez. 
Olivia: Buenos días.
Walter: Hola Olivia. Estamos discutiendo que la cis meiótica de doble filamento rompa la recombinación hotspot
Astrid: No te preocupes Olivia, yo tampoco sé de que está hablando. 
Peter: De lo que está hablando es finalmente intentar regresar a casa. 
Olivia: Escuché que Walter iba a ayudarte, tenía que verlo con mis propios ojos.
Walter: No te preocupes Agente Dunham, esto no interferirá con mi trabajo usual y le aseguro que si me necesita le daré mi total atención.
Olivia: Está bien Walter. Solo estoy feliz porque ustedes dos están trabajando juntos. 
Peter: No puedo decir que te va a dar su total atención, está un poco drogado hoy. Y ya se ha electrocutado 3 veces.
Walter: Eso me recuerda que no puedo sentir mi respuesta a la orina aún, debería ir y vaciar mi vejiga otra vez. 


Olivia: ¡Dunham!
Lincoln: Ey, este es raro. Parece que un operador de grúa perdió el control de una viga doble, que terminó incrustada trágicamente en una persona. 

Olivia: ¿Y?

Lincoln: Unos momentos antes de que muriera, alguien le dio un dibujo al Señor Angle que lo mostraba siendo atravesado por esa viga, como si hubieran predecido su muerte. (Silencio) ¿Aún estás ahí?
Olivia: Está bien, así que la persona que le dió el dibujo, ¿como lucía? ¿Era calvo?
Lincoln: No, en realidad es "ella", una adolescente. Un compañero de trabajo de la víctima estaba con él, y cree que puede identificar a la chica si la viera otra vez. 
Olivia: Está bien, necesitamos todos los videos de vigilancia del área. 
Lincoln: Ya estoy en eso.