Ari nos sigue premiando y ahora todo el cast (menos Anna Torv) responden a una pregunta no tan simple pero que demuestra los verdaderos deseos del elenco en relación a sus personajes.


Traducción en breve.

Traducción:

Pregunta: Completen la oración: "Yo Deseo que mi Personaje (s) puedan ______ en la Cuarta Temporada porque _______ ." - FringeG33k / Diane.

John: Mmmm ....
Lance: Wow ....
Joshua: Muy Grande ...
Jasika: [Risas] De acuerdo ...
John: No hay mucho que no haya hecho ... Es una pregunta muy difícil.
Jasika: Deseo que mi personaje pueda tener un arma en la Cuarta temporada para que pueda perseguir a pie a un malo y le dispare.
Lance: Deseo que mi personaje en el universo principal pueda tener una relación en la cuarta temporada, porque sería algo muy divertido para que el explore.
Jasika: No quiero que solo tenga un arma solo para que la muestre para que todos sepan que Astrid es una agente del FBI, quiero que en realidad la use.
Joshua: Deseo que mi personaje pueda ...
John: Deseo que mi personaje pueda enamorarse en la Cuarta Temporada porque el se merece ser amado ... Aww.
Joshua: ... se rasure la cabeza en la Cuarta Temporada porque el debería de ser un Observador, eso es lo que debería estar pasando aquí [Risas].