Anna Torv
La estrella Australiana de Fringe habla sobre la realidad alterna de la actuación

DOBLE VISIÓN "Si amo a Olivia pero disfruto a la Olivia alterna. A sido interesante para los personajes, pero también para nosotros como actores, ir a otro lugar y después mirar este show que hemos estado haciendo por un par de años y regresar a el con una perspectiva completamente diferente. Tienes una perspectiva diferente sobre el personaje que estas interpretando habiendo estado en la piel de otra persona y viendo lo que el show pudo ser."

ESCOGIENDO UN LADO "Lo primero que se te enseña como actor es a nunca juzgar al personaje y pelear por sus causas. Para mi, peleas por la causa de cada Olivia. La Olivia alterna no es mala en lo absoluto y Walternate tiene razones completamente justificadas, en mi opinión, para lo que esta haciendo."

¿ES ESTA LA VIDA REAL O ES SOLO UNA FANTASÍA? "Mientras grabamos Fringe, siempre hay luces destellando, ambulancias y autos de policías. Estaba manejando de mi casa hacia el trabajo el otro día y habían luces destellando y ambulancias y autos de policías y yo esta como, 'Oh, bueno, Seguiré adelante.' No fue hasta dos cuadras después que pensé, 'Oh, Dios!, ese fue un gran accidente que no pensé que era real.' Eso no es gracioso; es terrible!".

EL DIABLO ESTA EN LOS DETALLES "Siempre a sido y aún lo es, las cosas como las escenas de crímenes que son difícil de hacer. Son casi iguales, así que tienes que pensar en diferentes maneras para hacerlas. No tanto en las cosas grandes, que ya son un poco mas acolchadas."

FUSIONAR LA MENTE CON LEONARD NIMOY "Cuando leí ese episodio, si tuve un pequeño desgarro porque pensé, '¿Cómo hago esto? ¿Yo?' Llame a John [Noble] y le dije, 'Ayúdame!" Nos sentamos y hablamos mucho sobre la relación entre Walter y Bell. Porque John y yo somos Australianos, tenemos un entrenador de dialecto en el set. Fui y me senté con ella y practique. Cuando salí como Bell, John fue muy dulce y los otros se quedaron en shock!"