El actor John Noble a concedido una entrevista, donde revela datos muy importantes para esta Cuarta Temporada. El actor da su opinión en varios aspecto, un par de cosas el ya había dicho durante el Comic Con de San Diego, pero tenemos que tomar en cuenta que sus opiniones se basan en lo que el sabe, ya que actualmente estan grabando el segundo episodio de esta temporada.

Les advierto que esta entrada contiene spoilers así que tengan cuidado.

Haz estado deseando algo bueno de FRINGE? (No podemos culparte.)

Afortunadamente, la estrella de la serie John Noble (Walter) fue lo suficientemente generoso con Give Me My Remote al dar un extensa entrevista la noche del viernes en la fiesta de los TCA para ayudar a satisfacer nuestra necesidad por un adelanto. Y mientras que no podemos postear el chat completo el día de hoy, no podíamos resistirnos en darles a ustedes chicos este pequeño adelanto para atarlos por el momento... 

Cuando saque el tema de que puede haber un ligero cambio en la dinámica en FRINGE desde que Peter no existe mas, Noble fue rápido en hacer una ligera aclaración a mi comentario.

“No creo que la verdad de eso sea que Peter no existe,” dice Noble. “Creo que es que el no sobrevivió I [a la enfermedad que mato al hijo biológico de Walter]. Hay una gran diferencia.”

Pero para la gran pregunta: ¿Ha compartido el alguna escena con Joshua Jackson (Peter) en esta temporada? (ellos están actualmente grabando el segundo episodio de este año.)

“No, no específicamente con Josh,” dice Noble. “La presencia de [Peter] se ha sentido, pero estamos construyendo el primer bloque de [episodios] — como que hacemos las cosas en bloques — los primeros cuatro en realidad construyen un apropiado retorno. El es visto antes de eso, pero es bastante interesante la manera en que [los productores] forman las cosas. Ellos ponen las cosas en paquetes así, muy a menudo.”

Y si crees que eres el único contando los días para que Jackson retorne a FRINGE, piensa de nuevo.

“No puedo esperar para que el regrese,” dice Noble con una sonrisa. “Nos divertimos mucho juntos. Pero ya no queda esperar mucho ahora.”