Amigos como andan ? en busca de alguna noticia un poco interesante le envié un tweet a JW.

-NO LEER SI NO QUERES SPOILERS-

En busca de aclarar algunas dudas, y mi conocido trauma con los observers le pregunte a JW sobre la S.4 esta fue mi pregunta.

Ingles - "hey!! are we going to know more about observers inseason 4?, like the child observer of s1 ?:) Big hug from uruguay!!" -
Español - hey!! vamos a saber mas sobre los observers en la temporada 4?, como el niño observer de la S1 ? :) un abrazo desde uruguay!!!
Aleman - hey! werden wir mehr über observers in Staffel 4 wissen, wie das Kind observer in s1:?) Big hug aus Uruguay!!

y esta la respuesta! :)

Ingles: You will learn more about them. Yes.
Español: Si, aprenderas mas sobre ellos.
Aleman: Ja, werden dir wissen mehr von sie

Bueno esto puede dar para debatir abierto sobre el futuro de peter y las teorias sobre un peter observer la cual no creo, sin embargo JD me nombro una que invito a compartir que me gusto mucho, ¿que papel creen que jugaran los observers esta temporada?.

Comentarios y reflexiones en comentarios o en el foro :)

March-