John Noble ha dado una entrevista para Collider, donde entre otras cosas comenta sobre el final de la serie, al parecer los escritores habían escrito un final para la serie en caso de que Fox no la renovara para una cuarta temporada. En una entrevista previa durante el Paley de Nueva York, John y Anna también comentaron esto, pero al parecer el guión fue cambiado por el que vimos al final de temporada. (¿a quién le gustaría poder leer ese guión?).




Traducción después del salto ...
Collider: ¿Como le va señor?
John: Muy bien, de que site eres?
Collider: Estoy haciendo la entrevista para Collider.
John: Oh que bien, me gusta Collider.
Collider: Conoce el site.
John: Claro, adoro Collider.
Collider: Bueno imagino que la gran pregunta es por supuesto, se que haz venido por el Señor de Los Anillos, pero ¿cuantas personas se le acercan en el aeropuerto y le dicen saludos Sr. Bishop?
John: La mayoría, muchas personas inclusive no saben mi nombre, siempre me llaman:'Walter, Walter, Walter'. Muchas, muchas, el show es grande.
Collider: Ahora, te preguntare sobre lo que estamos aquí, ¿Qué es lo que mas recuerda grabando la película ahora que miras hacía atrás?.
John: Recuerdo, cuando tenía que ... las expectaciones generales habían subido, apenas estuve ahí y entre en escena, todos acuerdan conmigo, era como que algo había pasado, Peter Jackson nos dijo, iremos mas arriba y todos dijimos, de acuerdo podemos hacer eso, y creo que por eso es la Trilogía numero uno de todos los tiempos, todos se superaron así mismo, fue algo increíble.
Collider: Estoy muy de acuerdo con usted, ahora tengo que preguntar hipotéticamente, ¿tomo algo prestado del set cuando estuvo ahí?.
John: No y tampoco me dieron nada, no se que fue todo eso. No, no tome nada prestado ¿debería de haberlo hecho?.
Collider: Bueno, me refiero hipotéticamente, como no tomaste nada, pero creo que sí, algo como un anillo.
John: Todo eso se fue de tour, todas esas cosas son muy preciadas para el tour, pude jugar con muchas cosas, pero yo dije 'todos se están llevando un recuerdo' y me dijeron 'oh no ya es muy tarde ya todo se fue al tour'.
Collider: Yo soy un gran fan de la trilogía, especialmente adora las versiones extendidas, tienes una favorita en la trilogía, personalmente para mí es toda una gigante película.
John: Yo, creo que es mi naturaleza ir siempre por la menos popular, así que me encanto Las Dos Torres, porque al principio todos dijeron o es la trilogía y con la primera se quedaron impactados, luego Las Dos Torres dijeron que no estaban muy seguros y después regresamos con El Retorno del Rey, pero no se, me gusta Las Dos Torres y no se el porque.
Collider: Si y comúnmente el del medio es como el hijo bastardo, pero muchas personas aman Las Dos Torres.
John: Pero ahora me gusta mas Las Dos Torres versión extendida, particularmente porque había una escena mía muy buena con David Wenham, una escena muy buena que no salió en el lanzamiento original, pero fue buena.
Collider: Tengo que preguntar, soy un gran fan de Fringe, amo el show, un de los mejores en la televisión, ¿cuando supiste sobre ese final?, no quiero arruinar el final a nadie pero ¿estuviste emocionado con ese final?, porque es muy bueno.
John: Yo estaba muy sorprendido, porque estaba escrito como si nos estuviéramos despidiendo, en serio, el final del guión fue como si estábamos grabando la final y fue como un gran '¿Qué?'. Inclusive cuando me di cuenta de que la última escena era la de los observers, yo pensé: '¿Qué? eso no puede ser correcto'. Así que yo estaba en completo shock.
Collider: Ok. tengo que ir terminando aquí, así que te preguntaré ¿Iras al Comic Con este año?.
John: Si.
Collider: ¿Haz podido caminar por el centro de convenciones usando una mascara o algo?
John:  Hemos ido con personas que tienen que caminar muy pegadas a nosotros porque no podemos caminar.
Collider: Mi última pregunta, ¿ya te han hablado algo sobre la próxima temporada? ¿o es muy temprano aún?
John: Es muy temprano aún, hable con los productores el otro día y hablamos cosas sobre el reinicio y no me siento confiado de hablar algo en este punto, no he pensado mucho en la idea, porque recién empezamos a grabar en tres semanas, así que el reinicio será sobre lo que pasará si Peter no esta ahí, Si Peter no hubiera sido el catalizador para tantas cosas, claro que eso no podrá durar mucho, dando como ejemplo de que Peter fu la salvación de Walter y que ahora Walter haga el bien es por Peter, como es que sería el sin Peter, todas esas son preguntas interesantes.