Ew.com acaba de soltar una bomba para los fans de Fringe, aparte de que el episodio de Fringe es uno de los últimos de esta temporada y que nos devuelve a la serie después de un interminable parón de 3 semanas, este episodio viene cargado de emociones y del regreso de uno de los personajes mas geniales de esta serie.

Este articulo contiene spoilers para el episodio 3x19 "LSD".

“Hay un mundo entero ahí afuera sin ton ni son." Escucharas estas ominosas palabras ser entonadas en el nuevo episodio de este viernes de Fringe, que lanza a la saga del sci-fi al juego final de su tercera temporad — y prepara el escenario para la cuarta temporada. ¿Quién es el que las esta entonando? Podríamos darte el spoiler — o podemos dejarte hacer click en el vídeo de abajo y que te llenes de spoilers por ti mismo. Mi conjetura es que ustedes pueden adivinar, y de hecho, hablarlo ahora solo lo aclara. Así que SPOILER ALERT! para lo que queda de mi charla. Producido por Dox y presentado en exclusiva aquí, esta promo tiene al cast de Fringe promocionando el regreso de cierto personaje icónico — y bromeando con el hecho de que este personaje estará regresando en la manera mas curiosa. En una palabra: Fascinante. El vídeo espera. Y regresa el viernes para mas información sobre el episodio, como también para  una entrevista con los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman sobre la (BRILLANTE!) decisión de renovar a Fringe por otra temporada.


Traducción:

Lance: ¿Qué puedo decir del episodio 319?
Jasika: Es como una locura en una locura en una locura.
Blair: Personas en diferentes formas de las que las han visto antes.
Jasika: Definitivamente es uno de mis episodios preferidos que alguna vez hayamos filmado.
John: Es totalmente inusual este episodio.
Anna: Leonard Nimoy regresará ...
 Joshua: ¿Estará regresando?
Anna: ... De una manera inesperada.
Joshua: ¿En serio?.
John: Creanme Leonard Nimoy estará regresando con nosotros en una forma que aún no estoy permitido en decirla.
Lance: En este episodio donde ... Detente!.
Walter: ¿Belly?
William Bell/Leonard Nimoy: “Hay un mundo entero ahí afuera sin ton ni son."

Sin duda alguna el regreso de Nimoy es inesperado para los fans, pero al decir que regresa en otra forma, lo primero que se me ocurrió es que ahora se reencarna en Danielle, la asistente de Nina. Aunque la voz de Nimoy se escucha en la promo esto puede significar muchas cosas. Teorías en los comentarios por favor.