Actualización 04/04: METROVANFILMS ACABA DE CONFIRMAR QUE SUS TWEETS E IMÁGENES NO SON UNA BROMA POR EL DÍA DE LOS INOCENTES. MAS DETALLES AL INTERIOR DE ESTA ENTRADA.


Entrada del día 02/04: ANTES DE QUE EMPIECEN A LEER LES AVISO QUE ESTE SPOILER NO ES CONFIRMADO Y SE RUMOREA QUE PUEDE SER UNA BROMA POR EL DÍA DE LOS INOCENTES, PERO ESO TAMPOCO ESTA CONFIRMADO, AHORA DE SER VERDAD REVELA PARTE DE LA TRAMA PARA EL ULTIMO EPISODIO DE ESTA TEMPORADA, ASI QUE QUEDA EN USTEDES LEERLO. SI LO HACEN AGÁRRENSE BIEN DE SUS ASIENTOS Y RESPIREN PROFUNDO.


Spoiler Después del Salto ...

Actualización 04/04: La fuente MetroVanFilms en twitter acaba de confirmar a SpoilerTV que la información que enviaron (me refiero a las imágenes de abajo) no es una broma por el Día de Los Inocentes, aclarando que se trata de un spoiler real y que las hojas que mostraron son oficiales de la grabación del último episodio de esta temporada.


Alerta Spoiler de Fringe! No es por el Día de Los Inocentes.

Y a este tweet le añaden esta otra imagen, que es la misma pero donde se ve un poco mas detallado el nombre de los productores y las fechas para el rodaje de esta escena:


Ahora la credibilidad de esta fuente quedo muy dañada al anunciar la supuesta cancelación de la serie ya que ellos vieron que grandes contenedores estaban moviendo cosas del set de Fringe, claro que después se confirmo que los contenedores contenían carros y demás material para la filmación de un episodio y no por la cancelación de la serie. También comentan que la serie comienza a filmar de nuevo a principios de agosto.

SOLO NOS QUEDA ESPERAR ALGUNA IMAGEN DEL SET PARA SABER SI ESTA FUENTE PUEDE VOLVER A SER CONFIABLE.

Post Original 02/04: MetroVanFilms acaba de anunciar vía twitter que estan rodando escenas para el episodio de final de temporada de la serie y acompaña sus tweets con estas dos imágenes:

Imagen 1 - Escenas en Interiores y Exteriores:


Interior Fringe -Enfermería
Le dan la memoria de Peter

Exteriores - Frente al Mar
El Funeral de Olivia

En la segunda Imagen son las escenas que estarán grabando todos estos días:



Set & Descripción de Escenas
(Disparos) Ext. Central Park - Cruce de Caminos
Salen del Bus
Matan a Oscar
Movimiento de Equipo
(efectos especiales- Disparos) Ext. Central Park - Estacionamiento
Olivia llega, luz blanca.
Walternate sale de la van.
Walternate mata a Olivia.
Punto de Vista del Puente devastado
Movimiento de Equipo
Ext. Parque - Banco del Parque
Moreau le trae el arma a Walternate.
Ellos atacan Central Park

Ahora, esta fuente fue la misma que lanzo el rumor de la supuesta cancelación de la serie y cabe resaltar que el último tweet del día de hoy de ellos es el siguiente:


También FringeWatch, una de las mejores fuentes sobre Fringe lanzó este tweet: 


Nota - Grandes Spoilers de Fringe acaban de ser posteados en Twitter sobre el Season Finale. No estare añadiendo links con respecto a tramas especificas para este episodio.

Bueno, como ustedes ya saben, cualquier información referente a este rumor/spoiler se las estaremos informando a penas salgan en la web. Si ustedes saben algo mas hágannos saber comentando en esta entrada.

Si este spoiler es cierto ¿que opinan?