Resultados: Sin Duda alguna, Olivia Dunham es de lejos el personaje que mas nos encanta a todos, por que la conocemos mas tiempo y porque durante todas estas temporadas la hemos visto sufrir e ir de Guate"mala" Guate"peor" como decimos los peruanos. Así que con mas del 50 % de los votos gana esta encuesta. Eso si hay que aplaudir a Anna Torv por presentarnos tantas capas de un solo personaje.



Después de la genial actuación el día de ayer de Anna Torv interpretando a William Bell, me queda la pregunta de que no puede hacer. Durante toda esta temporada el talento de Anna Torv a sido puesto en prueba no solo al tener que interpretar a Olivia y a su doble BitchLivia, sino que también ha tenido que jugar mucho con la dualidad de estos dos personajes, por lo que les pregunto a ustedes cual de las interpretaciones de Anna es la que mas les gusta hasta el momento.

En esta encuesta tienen 7 opciones para elegir. Tenemos a Olivia y a su Doble BitchLivia, tenemos también a Anna interpretando a Olivia pensando que es BitchLivia, a Bitchlivia haciéndose pasar por Olivia, Olivia haciéndose pasar por Bitchlivia, a Olivia canalizando a William Bell y a Olivia soñando que es Nick Lane.

Compartan sus opiniones en los comentarios y elijan a su favorita en la encuesta.






¿Qué personaje de Anna Torv les gusta mas?Market Research