Buenas cortexi's, aca escribe Feli.. me conocen como el traductor humano online. jajja estoy un poco nervioso porque es mi primer entrada en el blog! jaja muchas gracias a JD por tal honorr me siento feliz de ser parte del equipo. :)
Y ahora si, a lo bueno.
El proximo capitulo como la mayoria ya sabe se llamara "Os" y se transmitirá el 11 de marzo.
Como le comente a algunos hace unos dias, el nombre del capitulo "Os" se debe al elemento quimico Osmio, el elemento numero 76 de la tabla periodica.
El osmio es un metal muy raro,de color blanco azulado y es el metal mas denso de la naturaleza, con una densidad de 22,65 g/cm3 (eso es muy denso jaj)es extremadamente duro pero es quebradizo incluso en estado solido.
Ademas, el osmio es un elemento extremadamente venenoso que se puede conseguir en forma de polvo..el cual puede traer problemas pulmonares, en los ojos y en la piel..ademas de hacer levitar muertos en el caso de fringe. jaja
Como le comentaba a JD, tenia una teoria de que el Osmio podria llegar a tener algo que ver con la maquina del jucio, pero sin embargo como podemos ver en el adelanto estas personas se habrian inyectado el osmio, lo cual llama la atencion a Olivia..ya que al ser un metal extremadamente pesado..sorprende que las personas leviten.

Bueno, espero que hayan entendido un poco sobre el significado de este episodio que se va a hacer desear 2 semanitas..nos escribimos cortexis!

Feli.