Hola CortexiFans!!! Bueno, otra semana estoy aqui dejandoles las observaciones. En esta ocasion les dejare las observaciones del episodio 3.04 "Do Shapeshifters Dream Of Electric Sheep?", el episodio magico de Fringe, ya que este es el episodio 47 de la serie (quizas por eso subieron un poco las audiencias) xD!
Bueno, este epi ha sido uno de mis favoritos, por varios motivos como lo es la mitologia, y la gran accion que se vivio. Bueno, sin mas preambulos les dejo las observaciones de este cautivador episodio.


8 INFINITO 



El numero de la suerte de Olivia vuelve a aparecer (aunque no este nuestra Olivia presente). Primero lo vemos en el expediente de Van Horn, lo vemos varias veces en su peso y tambien al sumar los numeros 02114=8. Luego, lo vemos en la placa del Cambiaformas Duffy, el cual tiene por numero 746= 7+4+6=17 1+7= 8.


Nuestro Universo


Que curioso que tanto Bolivia como Newton, vistieron ropas de color azul en este episodio, como saben el azul representa nuestro Universo. Bolivia, mientras estaba en la cita con Peter (a mi parecer, se ve muy raro azul con el pelo qe tien Bolivia, muy blanco se lo ha dejado) y Newton cuando estaba en custodia, justo cuando se suicido.


Robbie El Robot


Justo cuando Peter estaba en el bar, se logra ver en el televisor a Robbie El Robot. Gracias a Fringepedia por este dato. Robbie es mas conocido por que salio en la pelicula "The Forbidden Planet" o "El Planeta Prohibido" (1956). Pero la escena que se vio en este episodio es de la pelicula "The Invisible Boy" o "El Niño Invisible" (1957). Cabe notar que esta no es la primera vez que vemos a este simpatico robot. Tambien lo pudimos en el 2.12 "What Lies Below" (Parece que a Peter le gusta este robot)



Rojo Amarillo Azul Blanco




Como les habiamos dicho en las observaciones del 3x01, se ha hecho aparicion de la combinacion Rojo Amarillo Azul Blanco, apesar que el color blanco no es muy Fringe que digamos. En esta ocasion, lo pudimos ver en el botiquin que tenia Newton, un frasco tiene esos colores.


Verde & Rojo



La mas famosa combinacion de Fringe se hace presente una vez mas. Primero lo logramos ver, al principio del episodio en la puerta del restaurante donde estaban Bolivia y Peter. Despues, lo podemos ver en el cuarto del hijo de Ray Duffy solo que esta vez esta acompañado con azul. Luego, los vemos en los cables que Walter usa para conectar al cambiaformas con la computadora.


Ups...


Como saben, hay varias ocasiones en los que a nosotros nos hace falla la vista y nos confunde. Apues en este episodio me ocurrio xD! En la primer fotografia, justo cuando el equipo estaba viendo la grabacion donde Newton se lleva a Van Horn, justo detras de ellos se pueden ver unos archivos y algo en ellos, los cuales para mi parecian glyphs de mariposa. En la seguna fotografia, cuando Bolivia estaba entrando a donde Newton estaba preso, se puede ver las "inmensas letras" que siempre aparecen. Yo pense que se iba a pegar con ellas xD!


Azul Amarillo Rojo



La combinacion hecha famosa por Newton, vuelve a aparecer en este episodio. Esta vez lo vimos en el "otro laboratorio de Walter", solo que aqui estaba combinada con varios colores.



Lenguaje Corporal



Que curioso que Peter menciono acerca del lenguaje corporal. Si el pudo saber que aun no habian dormido juntos... ¿como no pudo identificar a Bolivia? Si de verdad lo supiera leer, la hubiera descubierto en el 3.01.



Bell Por Siempre



Parece que en el ascensor de Massive Dynamic le hicieron una alucion a su fundador William Bell, ya que en el ascensor se puede ver un boton y a la par de el esta una campana.


HLM



En la celda en la que estaba Newton, se puede apreciar una jeringa y a la par de ella se puede ver las siglas HLM. ¿Que creen que significara? ¿Alguna pista para un futuro episodio?


Cambiaformas



Gracias a este episodio, hemos aprendido mucho acerca de los Cambiaformas. Sabemos que pueden crear lazos sentimentales al igual que un humano. Tambien que tienen otro cerebro en su espalda al igual que un estegosaurio. Pero lo que no aprendimos es acerca de como pueden mantener una sola forma. Como vimos con el cambiaformas Charlie, ellos no pueden permanecer por mucho tiempo en un mismo cuerpo, y que necesitan el mercurio para mantenerla, y que la consumen si se les acaba. Pero no creo que todos los cambiaformas tengan que consumirla. Para mi que tendrian que existir algunos que la produzcan como Smith (el cambiaformas del 2.04 y 2.10), Van Horn, Duffy y Newton. Espero que veamos a estas maquinas en el futuro, espero que no hallan muerto al igual que con Newton. ):


Bueno, aqui terminan las observaciones de este gran episodio. Espero que lo disfruten! ;) Nos vemos la proxima semana.