Sin duda alguna hoy ha sido un súper lunes lleno de muchísima información relacionada a la serie. Ahora les dejo el comunicado de prensa oficial para el episodio 3.13.

Agregado Elenco Invitado ...

REGRESA A LA VIDA "OVER THERE” EN UN COMPLETAMENTE NUEVO VIERNES DE “FRINGE” 11 DE FEBRERO POR FOX.

Mientras la historia cambia de regreso a la vida al "otro lado", la ausencia del Coronel Broyles cambia la dinámica del Equipo Fringe mientras ellos investigan a un bioterrorista armado con un insecto que tiene un gusto por la carne humana. Mientras tanto, la Olivia alterna se reúne con su novio, y Walternate permanece determinado a salvar a su mundo pero descubre que hay ciertas lineas que el no cruzara en el totalmente nuevo episodio “Immortality” de FRINGE al aire el Viernes, 11 de Febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-313) (TV-14 L, S, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Kirk Acevedo como Charlie Francis; Ryan James McDonald como Brandon; Philip Winchester como Frank Stanton; Seth Gable como Lincoln Lee; Alon Aboutboul como Dr. Anton Silva; Julie McNiven como Mona Foster; David Milchard como Harry Millman; Eric Keenleyside como Jerry Bissell; Hague Sutherland como Ned Dolen; Joan Chen como Reiko.