El siempre encantador y confuso Josh Jackson fue entrevistado por TVGuide y le hicieron la pregunta del momento, sobre el posible embarazo de BitchLivia, a lo cual y como es costumbre del actor, dio una respuesta que suena cierta pero que en sus labios no siempre lo es.

En fin les dejo el articulo completo para que lo disfruten y se saquen la espina de lo que pasara, claro esta, si es que confían en Josh ;) ...

La premiere de mitad de temporada de la semana pasada de Fringe, dejo a los fans con una muy importante pregunta: ¿Esta la Olivia Alterna (Anna Torv) embarazada con el bebe de Peter?.

Después de perseguir al Observador por las calles, Peter (Joshua Jackson) se da cara a cara con el hombre que una vez le salvo la vida, pero ahora parecía querer matarlo para probar a Walter (John Noble): "Debe ser muy difícil," dice el Observador. "Ser padre."

Espera. ¿Qué? ¿Peter es padre? Si bien la interpretación de "padre" se puede aplicar para Peter o Walter, ya que el era el patriarca que estaba siendo puesto a prueba, se plantea la posibilidad de que Alt-Livia pueda estar embarazada del personaje de Joshua Jackson.

"Tu sabes tan bien como yo que no puedo decirte eso," dice Jackson tímidamente. "Es Fringe. No lanzamos frases así [sin razón]."

Esta temporada, Peter pensó que se estaba enamorando de la Olivia de este Universo, con la cual el a trabajado los últimos años. Pero era Alt-Livia (o Bolivia, como el elenco y equipo la llaman), que lo estaba usando para infiltrarse en la División Fringe. Una vez que la verdad salio a la luz, el mundo de Peter se rompió mientras que el se daba cuenta que se estaba enamorando de la mujer equivocada.

"Me gusta referirme a Peter ahora como el tonto mas inteligente del planeta," dice Jackson. " Olivia esta recibiendo mucha simpatía, pero Peter, con sus mejores intenciones, [estropeo] a lo grande. El no sabía. No es como que el olvido a su novia... A su favor, Peter a sido honorable, al menos, al admitir lo que paso."

"Ellos escribieron, y espero que se realice de una manera muy adulta, las consecuencias del 'Peter durmió con Bolivia' con Olivia," dice Jackson. "Estos son dos personas adultas que están tratando de lidiar con las circunstancias que nadie en nuestro planeta a lidia antes, literalmente. Me decepciono mucho con cuan estúpido Peter fue al principio de este año, y me gusta que el haya sido un hombre sobre ello."

Peter ahora lidiara con el hecho de que si esta verdaderamente enamorado de Olivia, o si su corazón está con Bolivia. "No hay u na respuesta sencilla para eso," dice Jackson. "Solo en Fringe tienes problemas como este."

Fringe Regresa hoy y ustedes podrá disfrutar del episodio en vivo desde nuestro blog, miren sus horarios aquí.