El cambio de Fringe a los viernes, el cual tomará lugar el 21 de Enero, luce mas y mas como una cosa estupenda.

No solamente Fox a estado promoviendo como locos el cambio de horario, pero la nueva casa "bajo el radar" de Fringe ha abierto las puertas aún mas para las historias locas.

No quiero decir que Fox no haya "estado de acuerdo" sobre dejar que Fringe se salga del molde, el creador de la serie, J.J. Abrams le dice a TVLine que las cosas han tomado nuevos niveles de elasticidad.

“Cuando hicimos el cambio y el [productor ejecutivo] Joe [Chappelle] y Jeff [Pinker] empezarón a lanzar cosas, pensamos, ‘Bueno, esto probablemente tendra un poco de retroceso,’” comparte Abrams. "Pero ellos [en Fox] fueron como, ‘OK, suena bien!’”

J.J. no queria arruinar que es lo que viene durante el regreso de la mitar de temporada para no revelar ningún detalle- En vez de eso hablo vagamente de las "cosas visuales" que "si lo hubiera hecho en un film, la categoría PG-13 nos la hubieran quitado." 

Sin embargo, Fox — como promociona en las promos — aparentemente busca que sus viernes sean locos. " Ellos han sido geniales y gloriosos en lo que eran capaces de hacer," Abram dice. " Se siente como desenfrenado, un desquiciado Fringe."

El Jefe de Fox, Kevin Reilly indico mientras hablaba con la prensa en el "Television Critics Association (TCA)" en el tour de invierno el martes pasado, diciendo que el equipo creativo de Fringe deberían de sentirse "muy liberados" en su nuevo horario. "Creo que ahora pueden decir ¿saben que? Estamos jugando para nuestros fans — [pero están] felices en tomar nuevos fans en el camino."