Así como lo leen cortexi's un día como hoy hace dos años empezó esta aventura llamada FringeLatino y hoy somos la pagina web mas popular de Fringe en Español y todo se lo debemos a nuestros fieles seguidores que nos han sabido apoyar en todo lo que hacemos.

Quiero empezar agradeciendo a mis gentiles colaboradores: Lizzie, Felii, Andres, Luis, Patricia y a todos los que indirectamente me ayudan con la creación de las entradas entre otras cosas. Gracias chicos, sin su colaboración FringeLatino no tendría el éxito que tiene ahora.

Ahora quiero agradecer, como dije mas arriba, a ustedes, los usuarios de este blog, que nos apoyan en cada idea que se nos ocurre, como el conteo regresivo y el concurso de imágenes que fueron un éxito total en este último año. Quiero decirles, que ustedes son mucho mas que banderas dando vueltas en el contador, ya que a muchos de ustedes los conozco y hemos conversado mucho sobre la serie y sobre otras cosas. A todos ustedes mis amigos muchas gracias por el apoyo y por ser parte de la Comunidad Fringe.

Espero que este blog pueda contar con muchos mas aniversarios, para nuestra mala suerte eso depende de los presidentes de Fox, pero quiero decir que al final de esta aventura me voy con la satisfacción de que por medio de este blog encontre verdaderos amigos que siempre estarán ahí para conversar sobre todo.

Después de la melancolía ;) lol, pasemos a los datos oficiales que han hecho que seamos la Mejor Fuente de Fringe en Español.

De 102 lectores el año pasado a 237.

De 127 amigos el año pasado a 539.

De 111 seguidores el año pasado a 669.

De 108 suscriptores el año pasado a 798.

De 110 usuarios el año pasado a 503.

A Todos ustedes muchas gracias por el apoyo y por todas las visitas. Este año trataremos de trabajar el doble.


Muchas gracias Cortexi's
FringeLatino Team