La siguiente entrada puede contener spoilers si se llegará a confirma que estan hablando de nuestra serie. La pongo después del salto para los que la quieran evitar.


Michael Ausiello, famoso en el mundo de las webs por lanzar los mejores spoilers, tiene una sección a la que el llama Blind Item, donde lanza información sin confirmar sobre que serie esta hablando.

Este vez ha lanzado uno de estos Blind Items y nuestra serie tampoco queda completamente descartada. Les traduzco lo dicho por Ausiello.

Bones no será el único show haciendo un salto en el tiempo este otoño. Fuentes confirman a TVLine de manera exclusiva que otro show de una hora de duración con una base de rabiosos y apasionados fanáticos dará un salto en el tiempo — pero hay un giro.

A diferencia de Bones, que esta implementando un salto de seis meses entre la Sexta y Séptima temporada, el show en cuestión empieza justo donde se quedo al final del cliffhanger del pasado Mayo... y después avanzará hasta cierto punto durante el episodio.

La fuente no reveló la exacta magnitud del salto en el tiempo, excepto que será entre tres a 18 meses. La fuente añade, algo críptica, que, “Las cosas son muy diferentes cuando retomemos a la acción. Mucho a pasado durante este [salto en el] tiempo.”

El título del show del Blind Item solo contiene una palabra.

Ahora, podemos suponer que se trate de Fringe por:

  1. La imagen pixelada que acompaña este artículo tiene la forma de Peter.
  2. Fringe es uno de los shows con una base de fans super apasionados.
  3. Durante el Casting de Ella del futuro se dijo que podría ser recurrente.
  4. El nombre de nuestro show contiene una sola palabra.
Claro que, un salto de entre 3 o 18 meses en nuestro show es un poco innecesario y no encuentro la razón del porque lo harían,  pero con la premisa del show siendo: "Posibilidades sin fin", todo es posible.

Hay muchos fans que apuestan por series como House, Castle, Chuck o Supernatural, todas estas series tienen una base de fans muy fuerte también.

Estaremos pendientes de mas información sobre este tema para comentárselos. Pero me gustaría leer de que serie creen ustedes que están hablando en este artículo.