El NYPost en su versión digital ha lanzado una lista (y sus razones) con las mejores y peores series dramáticas del 2011 y por supuesto, Fringe figura entre las mejores:

LAS MEJORES:

"The Good Wife": En esta temporada, la serie ha sabido desarrollar historias que se han ido tejiendo de modo talentoso y con buenísimas estrellas invitadas.

"The Walking Dead": Este cuento de zombis no gastó ninguno de sus seis episodios en sobreanalizar relaciones, motivaciones de carácter o explicaciones científicas. La gente solo vió a zombis que esperaban comer sesos.

"Fringe": El equipo de Fringe ha sabido lidiar con su etiqueta de aspirante y nos ha brindado una excepcional temporada con dos universos que caían igualmente simpáticos. El trabajo excepcional de Anna Torv en un papel dual merece un nombramiento al Emmy.

"Justified": Si un aplastante Timothy Olyphant como el Marshal Raylan Givens no te ha persuadido para verla, te estas perdiendo una de las mejores series de este momento en TV.

LO PEOR:

"Mentes Criminales" ("Criminal Minds: Suspect Behavior"): Esta serie crea semejante paranoia que los padres quieren atar a sus hijos a ellos cuando están en público. Sin duda, la peor serie de la temporada.

No Ordinary Family”:¿Por qué se molestaron en dar un espectáculo a Michael Chiklis si todo lo que se iba a hacer son tramas juveniles sobre el instituto y preguntas rápidas de matemáticas?. La tentatica de inyectar un poco de madurez en la serie a mediados de la temporada, llegó quizá demasiado tarde para salvar a esta super familia.

"Outlaw": Menos vehículo para Jimmy Smits y mejor un autobús para atarlo de espaldas y arrastrarlo al menos, seis bloques.

Y así sigue con: “Off the Map” “Blue Bloods”“CSI” “Law & Order: L.A.” de las que dice cosas como que Tom Selleck está soporífero (en el caso de Blue Bloods) o que es hora de terminar una serie cuando los televidentes están de parte del asesino... como en CSI.


Nos queda el buen sabor de qué opinan, como nosotros, que Anna Torv merece (al menos) una nominación al Emmy. Yo personalmente creo, que tanto ella como John Noble se merecen el premio.

Como siempre, perdonadme por la traducción :P

Fuente: NYPost