Fox ha sacado hoy tres nuevos sneak peeks del episodio de este viernes titulado "6:02 AM EST".





Astrid: Tres incidentes más reportados. Masiva colonia de murciélagos fueron vistos por encima del Turnpike de Nueva Jersey, muchos temblores en Florida y tres hectáreas de bosque completamente diezmado. Toda la vida orgánica quedo muerta y disecada en cuestión de horas. 
Olivia: The Blight (Plaga)
Walter: En este momento, creo que los eventos empezaran a crecer exponencialmente... y no hay manera de detenerla. Él ha ganado. Walternate ha ganado. 

Después del salto, los otros sneak peeks mas su respectiva traducción.



Bolivia: Nuestra División Fringe identificó un aumento de energía de clase 10 emanando de este complejo, el cual normalmente justificaría evacuar un radio de 10 millas (16.09 km) alrededor del epicentro. 
Walternate: No hay daño para el publico general. Hemos tomado precauciones adecuadas.
Bolivia: Por supuesto. No estaba sugiriendo lo contrario. Cuando estaba regresando de "allá", me hizo robar una pieza de tecnología... tecnología que usted dijo formaba parte de una arma que podría destruir el otro lado. 
Walternate: ¿Qué esta preguntando exactamente Olivia? 
Bolivia: ¿Ha activado esa arma? ¿Eso es lo que esta causando el aumento? 
Walternate: Eso es clasificado. 
Bolivia: ¿Que le pasara a la gente de allá? 
Walternate: Mis preocupaciones son por la gente de aquí.
Bolivia: Pero tu hijo esta allá.
Walternate: Estoy consciente de eso. Peter escogió irse, él escogió su lado. Yo escogí renunciar a mi hijo para que así puedas conservar el tuyo. No hay nada más.




Peter: ¿Que horas son?
Olivia: Son las 6:30 de la mañana.
Peter: ¡Oh Dios!
Olivia: Y... uhh tu padre esta caminando por la casa desnudo.
Peter: Oh si! Es martes. (risas) Él siempre cocina desnudo los martes.
Olivia: ¿Es seguro?
Peter: No. Y no es lindo tampoco, pero te acostumbras.
Olivia: Podría acostumbrarme a esto... Este es mi momento favorito del día. El amanecer. Cuando el mundo esta tan lleno de promesas.