El cast de Fringe sigue respondiendo a las preguntas de los fans. Las preguntas que les realizan son: "Si un evento Fringe provoca que cambies cuerpos con otro personaje de Fringe por un día... ¿A quién escogerías?." Y "A quien les gustaría tener de estrella invitada y que tipo de personaje te gustaría que interprete?"


Traducción:

"SI UN EVENTO FRINGE PROVOCA QUE CAMBIES DE CUERPO CON OTRO PERSONAKE EN FRINGE POR UN DÍA... ¿A QUIÉN ESCOGERÍAS?

Jasika: si tuviera que cambiar de cuerpo con cualquier otro personaje de Fringe definitivamente sería Broyles.
Lance: Probablemente sería... Walter.
John: Probablemente Olivia, creo.
Anna: Walter. Sin duda.
Joshua: Tengo que ir por Astrid.
Jasika: Así podría caminar por todos lados teniendo a las personas completamente intimidadas por mi de inmediato. Ese no es un poder que yo tengo actualmente.
Anna: Cuan divertido sería vivir en su mente solo por un día.
John: Yo creo que Olivia es una de los personajes mas complejos que hay, para serte sincero.
Anna: Ser capaz de hacer de las mías de la manera en que el lo hace.
Blair: Yo cambiaría cuerpo son Anna, dah! acaso soy tonta, me gustaría ser ella.

"A QUIEN LES GUSTARÍA TENER DE ESTRELLA INVITADA Y QUE TIPO DE PERSONAJE TE GUSTARÍA QUE INTERPRETE?".

Lance: ¿A quién me gustaría como estrella invitada en el show?. Bueno ya trabaje con el una vez, que fue la unica vez que me he sentido como de regreso a la escuela después de haber salido de ella, fue John Voight.
Blair: Jhonny Depp interpretando quizás a alguien cubano.
Jasika: Janelle Monáe, no me interesa a quien interprete, solamente es que soy una gran fanática.
Blair: Christopher Walken, si el y Nina son muy cercanos.
Anna: Me gustaría ver mas de los actores invitados que ya hemos tenido. Yo adoro a Andre Royo, me gustaría ver mas de Henry. Me gustaría verlo a el en este lado.
John: Me gustaría tener una leyenda del Rock 'n Roll, esa es una elección personal, pero no se quien sería.
Blair: David Bowie, el debería de estar en el show.
Jhon: Sería un fan-boy.
Anna: Podríamos traer a Leonard Nimoy para que interprete a Olivia en el tercer Universo Paralelo.