Lo prometido es deuda y después de varias semanas de que Fox nos avisara que estaría recibiendo preguntas de los fans para hacérsela al cast, aquí tenemos la primera pregunta que responde. Espero que no sea la única y que respondan la mía también :).


Traducción:

LOS FANS PREGUNTAN FRINGE
Pregunta: Si en realidad hubiera un Universo Alterno... ¿Qué te gustaría pensar que el otro tú este haciendo con su vida? -ABBIE.
Jasika Nicole: Creo que si hubiera una versión alterna mía en un Universo Alterno, estoy casi segura de que ella no  sería una actriz.
Anna Torv: Espero que sea algo que yo ni siquiera me pueda imaginar.
Jasika Nicole: Pero ella definitivamente sería una artista de alguna manera.
Anna Torv: Algo ridículamente al azar en una tangente de mi vida que yo nunca hubiera podido pensar.
Jasika Nicole: Puede que sea una artista en el tatuaje o quizás una animadora [dibujos].
Blair Brown: Creo que me gustaría ser francesa, quizás, me gustaría ser muy alta.
Jasika Nicole: Obviamente todas estas cosas yo las estaría haciendo si no fuera actriz, así que pienso que mi versión alterna las estaría haciendo también.
Joshua Jackson: Tengo una muy buena vida ahorita, no se que mejoras podría hacerle en el Otro Universo.
Blair Brown: Y asiática, francesa, alta y asiática.
Lance Reddick: Lo primero que se me vino a la mente es que creo que me gustaría haber sido un físico.
Blair Brown: Una pintora, tal vez.
Lance Reddick: Siempre he tenido na admiración secreta por los físicos y los científicos, físicos en especial. No se porque, pero me gusta todas esas cosas.
Blair Brown: Alguien que es despreocupado y que haya vivido de una manera mas bohemia y que haya viajado por el mundo.
John Noble: En esta etapa de mi vida en el presente, no puedo imaginarme haber hecho algo mejor, haciendo el trabajo que hago y trabajando con las personas que trabajo.
Joshua Jackson: Si, creo que me quedo con mi vida de este universo, no se que pudiera hacer diferente Over There, las cosas están muy bien para mi Over Here.
John Noble: Espero que allá también tenga una familia amorosa y estar haciendo el trabajo que hago.