De la mano de Jasika Nicole vía NYPost, nos llegan nuevos spoilers de lo que será el episodio #15 de esta tercera temporada.

Cuidado que contiene spoilers ...


"Peter," el episodio de la segunda temporada que de manera brillante cuenta como Walter Bishop accidentalmente secuestra al Peter del Universo Alterno, fue uno de los favoritos de los fans por eso los productores regresarán a 1985 en un próximo episodio de "Fringe".

Será transmitido el 25 de Febrero, este tramo servirá como una pieza que acompañará a "Peter," según la estrella Jasika Nicole. "Va a empezar justo donde 'Peter' se quedo y es mejor que el primero," le dice a Pop Wrap.

Pero a diferencia de la edición de la segunda temporada, "este flashback tomará lugar en el Universo Alterno como también en este Universo. Es por eso que es tan bueno, verán las repercusiones que tuvieron para Walter y Walternate el secuestro de Peter," añade.

Una de las consecuencias involucran a Elizabeth Bishop. "Como hemos visto, Walternate aún esta con su esposa y hay una razón para eso. Verán todas las consecuencias que pasaron como resultado de ese [secuestro] y lo que eso significa para su relación con Elizabeth. Es una historia muy desgarradora.