Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Hace solo unos momentos se a confirmado la participación de los hermanos Shawn y Aaron Ashmore para un episodio de la serie el cual será emitido en el mes de noviembre.

Esto es lo que reporta ChicagoNow.com


Shawn y Aaron Ashmore interpretaran versiones alternas de ellos mismos este otoño en Fringe. 


Los hermanos gemelos seran Estrellas invitadas en un episodio de la emocionate serie de Fox, el cual no estara al aire probablemente hasta Noviembre. Fox a amenazado con enviar a algunos refuerzos desde el universo alterno si es que yo revelo detalles de la participación de los hermanos Ashmores o algo de la trama de su episodio, asi que me mantendre en silencio. (por cierto, vi un observador en el  lobby de mi hotel mas temparano).

Despues de ver unas cuantas escenas que han sido grabadas en el set de Vancouver mas temprano esta semana, puedo decir que va a ser un super cool episodio con emocionante acción y pasarán ciertas rarezas Fringies.

Hable con Shawn en el set, quien me dijo que esta era la primera que el y Aaron actuaban juntos en cerca de 15 años. 

"Nos estamos divirtiendo con esto, corriendo alrededor del set y engañando a todos," me dijo. "Ha sido divertido. Es una gran experiencia y un buen show."

Shawn, quien interpreto a Bobby Drake el Hombre de Hielo en las peliculas de "X-Men", y Aaron, quien interpreto a Jimmy Olsen en "Smallville," no han co-protagonizado nada en mucho tiempo por una simple razón.

"Es normalmente porque esas cosas que llegaron eran demasiado malas, pero creo que la calidad de 'Fringe' es realmente alta y el episodio esta bien hecho y nuestros personajes son inteligentes,"  dice Shawn. "Nos vamos a divertir."

Despues de esta conversación podemos deducir que los episodios siempre tendrán algo emocionate que ofrecernos. El portal tambien nos informa que la proxima semana presentaran las entrevistas con John Noble, Kirk Acevedo y Seth Gabel.

Fuente: SpoilerTV