Anna Torv le concedió una entrevista a USAToday en la cuál habla un poco acerca de cómo interpreta a Olivia, el reto que siente al interpretarla dos veces, y algunas cosas de su vida personal. Esta entrada NO contiene spoilers.
"Algunas veces, a las tres de la mañana estamos grabando una escena en la lluvia, corriendo y peleando, pero en realidad, quiero una escena en donde yo esté en un sofa con una taza de chocolate." comentó la sonriente actriz, en un descanso entre las grabaciones.

Torv, de 32 años, es burbujeante y hace reír mucho, al contrario que el personaje que interpreta, Olivia Dunham, una agente del FBI que trabaja en la División Fringe para resolver extraños problemas científicos que amenacen la humanidad.

Ahora, en la temporada 3, Torv está interpretando ambas Olivias, la verdadera y la alterna. La Olivia original es sencilla y rubia, en cambio Bolivia es arrogante y pelirroja, pero nuestra Olivia está atascada en el otro universo y tiene que simular ser Bolivia para sobrevivir, mientras que Bolivia es infiltró en el equipo de la verdadera Olivia.
No te preocupes si estás un poco confundido con todo esto. Torv dice: "Es un poco confuso seguirle la corriente."

Cuando se le preguntó a la actriz cómo sería un universo alterno, la actriz para y dice: "Es una buena pregunta. Oh si, me gustaría que mi versión alterna sea más valiente que yo. Creo que soy valiente, pero únicamente en mi casa. Ahí es dónde tengo todas las buenas ideas que nunca ejecuto."

"No hago muchas cosas," dice con una sonrisa. "No es una broma: Tu escuchas a los actores decir siempre, 'Mi noche favorita es estar en casa y sentarme frente al televisor.' Ellos se mantienen fuera de problemas diciendo eso."

"Creo que tendré algunos hijos en mi vida," dice, añadiendo, "No sé cuando ni cómo, porque no estoy pensando en eso ahora mismo."

Probablemente, Fringe descubrirá otro universo paralelo donde exista una Olivia mamá.

"Por ahora seguiremos adelante," dice. "Cada temporada, seguimos descubriendo más y más Olivias, y ellas se hacen cada vez más y más diferentes hasta que, probablemente, me toque interpretar a una Sureña que lee las palmas de las manos."