Ahora es el turno de Fancast de darnos su cuota de spoilers para el episodio de este jueves, el cual lo podrán ver en vivo desde nuestro blog. El siguiente spoiler tiene que ver directamente con la pareja del Universo Alterno, Peter Bishop y Alt-Livia Dunham, los cuales al parecer lo único que no comparten es el gusto por la música, después de eso comparten mucho mas ;)

En Fringe, '¿Cuán profunda se pondrá la relación entre Peter y Bolivia? ¿Cuando la verdad salga a la luz, afectara esto sus sentimientos hacia el mundo alterno? – Lisa

Habiendo visto los dos primeros episodios, puedo decir que su relación se mueve a un ritmo ligeramente rápido de lo que lo hubiera pasado con "Nuestra Olivia" – de hecho, me pregunto si esa será una de las primeras pistas que tendrá Peter (in fact, I wonder if that’ll be one of Peter’s first clues (después del gusto por la música de Fauxlivia, oops). En cuanto a los sentimientos de Peter por el universo alterno, es ahora mi impresión que ya han sido afectados.