Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Un rarísimo incidente ocurrio el día de hoy antes del panel de Fringe, Josh Jackson a.k.a Pacey/Peter Bishop, paso un momento un poco incomodo cuando un Guardia de Seguridad, no lo dejo entrar a la conveción del Comic Con de San Diego por que creía que era un fan tratándose de meter al Ballroom 20 donde iba a tener lugar el panel de la serie.

Se dice que mucha gente empezó a gritarle al guardia de seguridad que el era Joshua Jackson y que había trabajado como en 30 películas. Otras personas gritaban "El trabajaba en Dawson´s Creek y salia con Katie Holmes antes de que ella se casara con Tom Cruise".

Joshua le explicaba al Guardia de Seguridad que el no era un fan y que tenia que entrar porque se suponía que tenia que hablar de su show y le hacia gestos para que lo deje entrar, pero el Guardia no se inmuto y no lo dejo entrar. Como Josh vio que no iba a tener suerte para entrar por ahí, fue a otra entrada y tampoco le creyeron que el era Joshua Jackson o que el iba a dar la conferencia ahí.

Josh les repetía de que el no tenia que pasar por esto con tantos fans mirando esta escena y con cámaras grabándolo por el simple hecho de que los Guardias no sabían quien era él. Así que Josh se fue a buscar otra entrada y se dio cuenta de que uno de los Guardias lo llamaba y le dijo que el si sabia quien era y que estaba bien que el entrara por esa puerta a lo que Joshua sonrió y volteo a ver a los otros dos guardias como diciendo: "Ven el si sabe quien soy".

Gracioso incidente que tuvo que pasar Josh el día de hoy, quien fue acompañado de su novia Diane Kruger a.k.a. La chica que murió de cáncer en el episodio 2.16 a.k.a. Miranda Green una chica cortexi´ en Fringe. Lo único que me pregunto es porque Josh no tenia un pase especial que le permitiera entrar o porque no llamo a uno de los productores o algún asistente para que lo ayudaran a entrar. Pero eso si, si alguna de las chicas que nos peleamos por Josh en el Foro - FringeLatino hubiéramos estado de seguridad no solo lo dejábamos entrar si no que nos lo secuestrábamos para nosotras mismas ... lol ;) .

Pd.: Otro dato gracioso es que verdaderos Fans de Josh le organizaron un Pacey-Con al cual el actor apoyo completamente :).