Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Poco a poco se va soltando la información sobre lo que veremos en esta tercera temporada, previamente habiamos leido sobre el casting para 4 papeles que se habian dado, hoy les dejo 3 spoilers que rodean esta idea, de 3 diferentes y muy confiables fuentes:



‘Fringe‘ es el mas increible y entretenido show! Comparte alguna noticia por favor - Marti

Es todo sobre la mamá.



No puedo esperar para ver como se pondrá la nueva temporada de Fringe. ¿Qué es lo que has escuchado? — Martha

MICKEY: Como lo hicieron en la primera temporada, la División Fringe tendrá un adversario que viene de su propia casa, una poderosa Funcionaria del Gobierno que cree que el Agente Boryles le da a su equipo demasiada libertad. Sus acciones complicaran las cosas para Walter y Co., quienes estarán agobiados por el sabotaje secreto de Nolivia (la Olivia del "Otro-Lado").



Pregunta: No me interesa que es lo que tengas que hacer, solo dame algun tipo de exclusiva de Fringe para masticar y asi no me suicide este verano! —Duncan


Ausiello: La linea suicida operadora en mi quisera dar la verdadera razón por la cual tu te sientes tan retirado e irritable. Sin embargo, el reportero de TV en mi pasara por alto toda esa basura e ira directo a la exclusiva: Fringe se esta preparando para introducir una poderosa agente mujer de edad entre 35-55 quien se convierte en una adversaria para el equipo Fringe.

Ps.: Cada imagen te lleva a la fuente.