Recientemente, la famosa página TVFanatic, le realizó una corta entrevista a Blair Brown (Nina) acerca del final de temporada, y su árbol genealógico.

TVFanatic: ¿Cuál fue tu reacción cuando se te reveló que tu personaje no perdió el brazo a raíz del cáncer?
Fue muy interesante como Nina fue humanizada de repente. Siempre he sentido que ella es una de esas personas que pretenden ser frías, más fría de lo que realmente es… Creo que en la próxima temporada comenzaremos a entender su profunda conexión, no sólo con Olivia, sino con Peter. Porque eso no ha sido muy bien explicado.

TVFanatic: Acerca del final de temporada
Si bien hay quienes dicen que es una mini-película, yo lo veo como una maxi-película! Es enorme. Es tan complejo que literalmente he leído los dos episodios un par de veces y todavía no estoy segura de que me lo aprendí.

TVFanatic: Acerca del Árbol Genealógico de Nina:

Siempre me pregunté que clase de madre soy… Es Peter mi hijo? Bueno, primero pensaba que Olivia era mi hija. Luego me pregunté si a pesar de que dejamos creer la madre de Peter fue la que acudió al funeral, fue ese el caso? No lo sé.