Varios días atrás salieron los nombres de los actores más Sexy del año 2010 según BuddyTV. Joshua Jackson quedó de #9. Era obvio que pronto iba a salir la lista con las actrices, en las cuáles me esperaba a Anna Torv en el Top 10; pero no fue así. Torv se situó en el lugar #27. Este Top fue encabezado por la hermosa actriz Yvonne Strahovski de Chuck, y en segundo lugar, Sofía Vergara de Modern Family.

El Slide completo de las actrices:


_________________________________________________________________________________________

Además, BuddyTV también escogió a la pareja de Bolivia y Peter como la Mejor Relación Intencional con una Doble. La reseña que dió el sitio para este par:


Los fans han esperado que pasara algo entre Olivia y Peter desde que Fringe comenzó, pero es una apuesta segura que ninguno de los dos daría el primer paso. Después del regreso del universo paralelo, Peter y Olivia finalmente comenzaron su romance.

Sólo un problema: ella no era Olivia. La hermosa y estúpida doble del universo alterno, arruinó el romance con asesinatos y tendencias a la destrucción del mundo.
_________________________________________________________________________________________

Y para culminar con este gran post, Olivia Dunham fue seleccionada por TVSquad como el #6 Personaje Femenino más Poderoso del año 2010. Diciendo la siguiente reseña:

Las previas temporadas de Fringe no le permitieron brillar a Olivia, concentrándose únicamente en Walter y Peter Bishop. Olivia funcionaba como el fuerte, pero suave, personaje centro de los casos de la serie. Pero cuando la temporada, y la serie, progresaron, Olivia se encontró más y más en el corazón del tema central de la temporada, y en la temporada 3, Anna Torv ha hecho dos personalizaciones estupendas del mismo personaje.