TVGuide tuvo la suerte de participar en una entrevista hecha con los actores principales de la serie, donde comentan lo que va pasando en los episodios transmitidos y dan ciertos detalles de lo que pudiera pasar. Tambié, nos confirman el parón que tendremos por fiestas en diciembre :(. La entrevista contiene ligeros spoilers.

Mientras que el equipo baja por las escaleras un preparado falso cadáver, las estrellas de Fringe Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble se juntaron en el dormitorio principal de una lujosa casa en Vancouver donde estaban grabando parte del Final de Temporada de Invierno del 9 de Diciembre para discutir sobre sus dobles, romance y la larga espera para el retorno a casa de Olivia.

TV Guide Magazine: Entonces, ¿Como esta nuestra familia Fringe?
Noble: Bueno, puedes ver a tres personas felices. Somos privilegiados. El show se sigue poniendo mejor.

TV Guide Magazine: John y Anna, ¿como fue la creación de sus personajes alternos?
Noble: El mío a sido bastante facil porque decidí quien era el años atras. Pense como Walternate sería y pude interpretarlo [el episodio "Peter"] asi que era solo cuestión de agregarle unas cuantas cosas. Es cool, porque el es muy diferente.
Torv: Interpretar a Olivia y a Bolivia como la una de la otra a sido dificil. Pero solo decia, "Yo nunca hago nada desde adentro para afuera," asi qeu decidi probar con eso, para poder ver si podia cambiar su silueta y su cabello... Y eso cambia como te mueves y como piensas.

TV Guide Magazine: ¿Como fue tener una nueva dama principal , Josh?
Jackson: Si lo piensas, Peter nunca llego a conocer a Bolivia. El se enamoro de ella, pero el penso que era Olivia. Tonto hombre inteligente. La pequeña cabeza estaba pensando. [risas]
Noble: Yo creo que eso funciono, porque Peter se estaba enamorando de ella y un par de veces jugamos a que habia algo diferente sobre Olivia. Pero el estaba tan preocupado con sus propias cosas, que no lo estaba registrando. Hasta que finalmente nos fue revelado y ahi se convirtio en "¿como es que no lo supieron?".
Torv: Estoy curiosa sobre eso tambien. ¿Como es que Peter y Walter no lo vieron?
Noble: Ha habido un traumatico evento — cruzamos universos — asi que cuando regresamos, estabamos todos en diferentes lugares. Nuestras relaciones han cambiado enormemente, Peter habia elegido ir Over There, nos encontramos con William Bell, un monton de cosas han pasado, asi que un cambio en nuestra personalidad era de esperarse. 
Torv: También, cuando empiezas una relación con alguien, en realidad si cambian.

Jackson: Muy cierto. Y hay cierta arrogancia que va de la mano con enamorarse. Crees que estas sacando un lado diferente de ellos.

TV Guide Magazine: Josh, como ha sido interpretar el romance entre Peter-Bolivia con Anna despues de dos temporadas de acción platonica en pantallas?
Torv: Bueno, en realidad no era una historia de amor. [Risas]
Jackson: se puso un poco rapido. Si hubiera mas tiempo, hubiera sido mas amplio y profundo.
Torv: Creo que Josh tiene razón, si hubieramos tenido mas tiempo, lo que hubier sido divertido jugar es con la relación entre Peter y Bolivia si ellos en realidad se hubieran juntado por ellos mismos. Pero las cosas pasarón tan rápido, ibamos y regresabamos cada un episodio, ¿fueron que, tres episodios?.
Jackson: Ni siquiera...
Noble: Yo lo creí.
Torv: Se convirtio, de mi parte, la pregunta si es que ella tuvo el tiempo suficiente para en realidad [enamorarse de Peter], ¿o si solo fue la venta de su alma?. Honestamente, eh estado asumiendo de qye en la mente de Bolivia — porque ella no tuvo ese tipo de información sobre esas cosas — de que Peter y Olivia estuvieron co---endo siempre! [Risas]

TV Guide Magazine: ¿Creen que hay un futuro romántico para Olivia y Peter?
Torv: No por un tiempo, no. [Risas] Por su puesto, que tu lo quieres. Creo que ellos saciaron esa parte que querían lso fans, y despues lo voltearon de cabeza. Ahora veremos que harán con eso.
Noble: Cuando yo los veo en pantalla, el romance sale. ¿Como es que ellos no se enamorarían?.

TV Guide Magazine: ¿Y como es tener finalmente al verdadero equipo reunido?
Torv: Ha sido muy divertido. Especialmente al haber estado en el otro lado. Cuando tu regresas es como, este es tu hogar.

Fuente: TVGuide.com