Al parecer no solo Josh Jackson y los productores de la serie les gusta dar falsos spoilers, al parecer Fox también nos anda engañando. En la promo que se transmitió después del episodio 304, Fox anuncia que este mes de noviembre "Olivia Regresará a Casa", pues al parecer esto no es del todo cierto, o será que los productores nos quieren despistar aún mas ?¿?

¿Olivia regresara a "nuestro" universo este Noviembre?
La promo que salio al aire en el último nuevo episodio de FRINGE decia que ese seria el caso y me quede asombrado por tremenda bomba. Despues de todo, si es cierto, ese es un gran spoiler para lanzarlo via "en el proximo Fringe," ¿no?.

Asi que, cuando se lo pregunte a los productores del Show Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Akiva Goldsman en el evento de anoche en Meltdown Comics, naturalemente esa fue la primera pregunta que hice.

¿Es cierto? 
“No,” respondio Wyman.

¡Canallas! Parece que hemos sido engañados por el departamento de promociones de Fox. Asi que, ¿Cuando será que Olivia regrese a nuestro lado?
“[Olivia] retornará eventualmente,” dice Pinkner.
“En algún momento entre Noviembre y, oh, digamos, el fin del mundo,” bromea Goldsman.
“Fox fue un poco prematuro con esa [promo],” comparte Pinkner. “De hecho, les hemos dicho, ‘Esto es un poco prematuro’ y ellos dijieron, ‘Pero ella va a regresar’ y no podemos negar eso.”

Sin embargo, no dicen mucho sobre cuando sera ese regreso. Son un equipo muy misterioso.

Fuente: GMMR